Revista Ilustración

Recordando viejos tiempos: Los Hechiceros

Publicado el 07 octubre 2013 por Rafacama

Novela
Hoy, mientras buscaba mi nombre en Amazon para ver si ya estaban subidas algunas de mis canciones a ese servicio (de momento sólo está “Cuando tú vuelvas”), me he llevado una sorpresa que me ha llevado a unos años atrás. Y es que me he encontrado con la imagen que veis más arriba.

Mi primera novela: Los Hechiceros

Se trata de una novela que escribí hace unos años (cortita y dirigida a un público juvenil). No es, desde luego, Harry Potter (aunque espero que sea menos aburrida que los dos últimos libros, que al menos eso es fácil), ni Percy Jackson (a ver si esta vez no hacen un desastre con la segunda peli). Pero por lo que me han dicho, oye, se deja leer.

En Amazon aún queda, al parecer, algún ejemplar. Ojo, que no es que os lo recomiende. Ni que no. Es sólo para que quede constancia. A ver si hablo con Mikel (el editor en su momento) para sacar una versión en ebook (no recuerdo las condiciones exactas del contrato de edición).

En fin, un pequeño momento de nostalgia. Tengo que mirar a ver si me queda algún ejemplar en casa (los he ido regalando con el paso del tiempo).

Un abrazo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog