Revista Fotografía

Recordemos lo vivido en el año recién terminado.

Publicado el 22 enero 2013 por Tonybuendia @TonyBuendia
Publicada enero 22, 2013 in Blog, Video Lui_000068

El 2012 ha sido un año duro, eso no se le escapa a nadie, en muchos momentos durante estos doce meses nos hemos preguntado hacia donde nos llevara la fortuna. De momento estamos aquí, en un nuevo año, con nuevas expectativas y sobre todo muchos proyectos. A veces a pesar de todo decae el animo, y sinceramente no hay nada como echar la vista atrás y ver lo que realmente has vivido.

Por eso os traemos un pequeño resumen de lo ocurrido en este ya viejo 2012, son muchas las cosas que se han quedado en el tintero, pues tendríamos que haber echo un vídeo de un par de horas, por eso en estos pocos minutos os hemos traído esos momentos que para nosotros han sido especialmente buenos, esos en los que ademas de trabajar, hemos disfrutado como niños de ese trabajo.

Quiero agradecer primeramente a Ezequiel Urbano su amabilidad por cedernos “GOD” para que sea la banda sonora de este ultimo año. También quiero agradecer su apoyo y colaboración a Macu fuentes, Lucia nuñez, Veronica miguel, Ainhoa Pareja, Chari Lojo, Vanessa conde, Esther Perez, Merche segura, Laura Ruiz, Laura Rubio, Yo Fresh, Tamy Love, The Ladies, Laura C. Del Moral, Sonya Fontana, Fede, DGN, Presumidas, Principesas, La Lola Vintage…. La verdad es que podría seguir horas con esto, y seguro que me seguiría dejando gente y firmas en el tintero. Espero sinceramente que no me tengan en cuenta si me dejo a alguien.

Espero que para todos este nuevo año sea un poco mejor que el pasado.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista