Revista Diario

Redhead publi: d'omy

Publicado el 15 septiembre 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! ¿Como habéis empezado la semana? Espero que bien, aquí estoy otro lunes enseñandoos blogs y explicandoos sus puntos positivos, hoy le ha tocado a D'omy así que allá vamos:
publi

Redhead publi d'omy

http://d-omy.blogspot.com.es/

¿Qué podéis encontrar en su blog?
Pues es que este blog tiene de todo, maquillaje, compras, te explica la experiencia que ha tenido ella con sus productos... un blog bastante completito!
Puntos positivos de su blog:- Los títulos de las entradas son grandes, no digo que tengan que ser muy grandes, o que tengan que ser grandes por que lo digo yo. Yo pienso que si los títulos son grandes va mejor, yo siempre que me paso por algún blog, leo los títulos. Almenos, si el título no es grande, que se diferencie bien del resto de la entrada por otro color, una línea o cosas así, me he encontrado blogs que no se diferencia una cosa de la otra anoser que pases el ratón por encima.- Acompaña los posts de fotos, siempre os he dicho "fotos grandes blablabla" pero no tiene por que ser así, yo no sé la verdad absoluta, hay que buscar el tamaño que vaya con la foto, yo digo fotos grandes porque normalmente las cosas que hay que enseñar van mejor en fotos grandes, pero si lo que quieres enseñar ya se ve en una foto pequeña, ya va bien. Tenéis que aseguraros de que lo que se ve es lo que queréis enseñar, encontrar el tamaño de foto correcto.- Las fotos de los productos las hace sobre fondos que contrasten, para algunas esto es obvio pero para otros no así que mejor decirlo.- Tiene una pestaña sólo para sorteos, eso va bien porque a veces cuando algún blog hace un sorteo, si hace tiempo que lo puso y quieres ver si no te has dejado nada para poder participar, tienes que irte a buscar página por página a ver dónde está, a no ser que tenga el banner, ella en cambio tiene una pestaña, por lo tanto es mucho más fácil aún.
Marca las fotos (que sí, que ya se que me repito) pero no las marca en una esquinita... las marca en todo el medio, así si que se le quitan las ganas a la gente de robar fotos.
lineas

Bueno, pues aquí otra semana más y espero que mejor. Ahora que llevamos unas semanas haciendo la redhead publi ¿os gustan estos posts? ¿Os sirven los consejos como lectora que soy?
Espero que con estas entradas os den ganas de entrar en estos blogs, además de que os animen a seguir con el vuestro. ¡Feliz lunes a todos!
Laura.
Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas