Revista Diario

Redhead publi: la cajita de diana

Publicado el 20 octubre 2014 por Laura @redheadsense

¡Hola Redheads de mi corazón! Vuelvo (a daros la tabarra) otro lunes más con la publi, hoy le toca a La cajita de Diana. ¡Empecemos!
REDHEAD PUBLI: LA CAJITA DE DIANA

la cajita de diana

http://lacajitadediana14.blogspot.com.es/

¿Qué podéis encontrar en su blog?
Pues aunque su nombre no lo indique... es un blog de nailart! Aunque también podéis encontrar DIY, cosmética... También la podéis seguir por facebook.
Puntos positivos de su blog:- En la columna tiene los posts ordenados segun su temática, si son sobre uñas, DiY, fotos o algo más variados. Esta es otra alternativa a las pestañas que la mayoría de blogs tienen.- Tiene una frase positiva justo al entrar en su blog, aunque no lo creáis esto anima mucho a la gente, compartir positivismo anima a que la gente se pase por tu blog. Imaginaos que yo ahora en vez de contaros las cosas positivas os empezara a decir todo lo que hacen mal y que los demás post fuesen muy negativos, ¿ya os hubieseis ido verdad? Yo, al igual que mucha gente (como ella), somos positivos de natural y nos gusta mandar mensajes positivos a la gente para que se animan.- Como os podéis imaginar, tratandose de un blog de nailart, siempre acompaña sus post con fotos, pero son fotos de cerca, muy nítidas en las que se puede ver muy bien el diseño de la uña. Así que ya sabéis, pilladle este truco porque esta muy bien, así enseñaréis vuestros diseños mejor.
- Marca las fotos. (Hasta que no me hagáis caso no voy a parar de repetirlo, marcadlas si son vuestras fotos!)- La letra tanto del título como del cuerpo de la entrada se entiende bien, esto es algo que no he dicho nunca pero es que ya me he encontrado algunos blogs que no sabes exactamente lo que pone porque o han puesto una letra muy pequeña o han puesto un tipo de letra que no se puede entender bien (o incluso las dos cosas habrá). Aseguraos que vuestro texto es entendible por todo el mundo, está muy bien, mientras se escribe tienes un tipo de letra y un tamaño normal que se lee perfectamente, incluso el tamaño más pequeño se lee, pero hay que asegurarse de que se lee igual en el blog. Haced vista previa o meteos en vuestro blog para verlo, muchos lectores os lo agradecerán.

lineas


Otro lunes más con cinco consejos para tener bien vuestro blog, ¿que os han parecido estos? Ya se que algunos los repito mucho, pero hay que ser constante, cada vez hay seguidores nuevos y no quiero que nadie se pierda los consejos básicos, aunque intento ir variando. ¡Feliz lunes a todos!
Laura.



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas