Revista Diario

Redhead Sense is back!

Publicado el 16 enero 2015 por Laura @redheadsense
¡Ya he vuelto Redheads míos! Feliz año nuevo, es muy tarde pero es que no os he podido escribir antes. El motivo de hoy es anunciar mi vuelta y novedades en el blog.
Antes de nada tengo que deciros que muchísimas gracias por todo el apoyo durante este tiempo que he estado sin escribir en el blog, me ha dado mucha pena tener que dejarlo colgado pero no he podido hacerlo de otra manera, necesitaba todo el tiempo para centrarme en mis estudios y no daba para más. Y sin más voy a empezaros a contar que ha pasado durante este tiempo, porque no he escrito en el blog pero he estado toqueteando en los poquitos ratos que tenía y pensando ideas nuevas e intentandome organizar para el 2015.
Cambios en la apariencia del blog
Colores: Como podéis haber visto ya sólo al entrar es lo que más llama la atención ¡ya no hay rosa! He cambiado la paleta de colores porque a mi el rosa no es que me entusiasme y el blog era muuuy rosa y no sabia ya con que combinarlo, seguro que tenia mil combinaciones pero como no soy fan del rosa pues no me hacía a ello. Ahora hay 4 colores predominantes: Azul, azul claro, lilaceo y un lila rosado. Además sigo jugando con el negro y el gris que nunca están de más para muchas cosas.
Menú: Ahora tenéis un menú desplegable con las categorías y dentro de cada categoría todos los enlaces de todas las entradas sobre ese tema para que leáis y ya sepáis cual os interesa o cual no. Esto os facilitará mucho la faena a vosotros y a mi, ya que al tenerlo todo ordenado por categorías es muchísimo más fácil buscar las entradas.
Columna: Tenéis un gadget de "Retos" donde podéis ver como voy en el reto de 101 cosas, 1001 días y otros retos que haga, como ahora que estoy con el reto de Nika. Además he modificado los gadgets de entradas populares, archivo y secciones así que ahora tenéis unos gadgets que antes ocupaban mucho espacio y no hacían nada bonito el blog que podéis desplegar si queréis ver lo que sea.
Posts relacionados: ahora si que tenéis un apartado debajo de cada entrada de posts relacionados como dios manda, ni más ni menos que 8 posts relacionados por cada entrada. Así que podéis pasaros horas y horas yendo de un post relacionado a otro.
Botones para compartir: también, debajo de cada entrada tenéis botones para compartir el post, así que ahora no tenéis excusa eh ajajaja. Era algo que llevaba mucho tiempo queriendo poner y no encontraba la manera de hacerlo, así que estoy muy contenta por haberlo conseguido.
Imagen de suscripción: Sí, ya os habréis dado cuenta, nueva imagen de suscripción, el 2015 es el año en que Darth Vader os va a manipular y llevar al lado oscuro para que os suscribáis a la newsletter mensual de Redhead Sense con contenido exclusivo para suscriptores (aparte de explicarte que ha pasado durante el mes).
Cambios en el contenido
Vengo aquí con las pilas cargadísimas no, lo siguiente. Quiero empezar con el blog a tope, pero claro preparar las entradas requiere su tiempo así que iremos paso a paso.
A partir de ahora se acabaron las entradas de wishlist, libros y cosas así, como mucho habrá entradas de premios que me hayan dado (tengo varios acumulados, sorry, tengo que ponerlos) por que me gustan esos detalles que tenéis y me gusta mostrarlos.
A cambio tendréis más contenido gráfico (freebies, dibujos, infantil...) y intentaré hacer mínimo un tutorial/DIY al mes pero no prometo nada porque también depende del tiempo que tenga yo para preparar las cosas.
Intentaré seguir con el ritmo de dos publicaciones a la semana, una de publi y otra de entrada freebies, tutoriales... pero no voy a prometerlo porque dependerá del volumen de faena que tenga en la uni esa semana porque...
(redoble de tambores, trrrrrrrrr) la novedad en Redhead publi es que voy a haceros todo en vídeo, sí, como lo leéis, voy a enseñaros los blogs en vídeo para que os sea más fácil ver los puntos positivos y negativos que veo yo en el vídeo. Así también el blog obtendrá más publicidad y esta sección intentaré que no acabe muriendo porque cada vez tenía menos participación. Es por eso lo de que no se si podré hacer dos entradas a la semana, porque hacer el vídeo, editarlo, etc necesita su tiempo también, aparte, que como ya dije quería empezar a escribir el blog en español e inglés y eso requiere su tiempo. Aún no se si lo haré en cada entrada o sólo en algunas, quiero probar y si compensa hacerlo siempre, si no supongo que seguiré haciéndolo sólo en español.
Así que intentaré que las publicaciones sean los lunes publi, como antes y los jueves post de lo que sea, y los findes los dejaré para premios o posts que yo crea que son extras y debo poneroslos. Además seguiréis teniendo experiencias y cosas que os recomiendo, así que espero que mi energía os sirva a vosotros para estar más felices y estéis todos más motivados en este 2015 porque creedme, yo lo estoy.
lineas

Espero que el cambio de look del blog os haya gustado, estoy super motivada con todo y espero poder volver a recuperar el ritmo de publicaciones que llevaba, aunque supongo que aún me costará un poco, pero bueno, roma no se construyó en dos días ¿no?
¡Me alegro mucho de estar de vuelta!



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas