Revista Literatura

REED. RENDICIÓN - Sara Halley

Publicado el 19 enero 2019 por Anuca @ideaspalabras
REED. RENDICIÓN - Sara HalleyREED. RENDICIÓN.
Sara Halley
Chicago cops #1
Autopublicado Amazon
506 páginas
#prenda 167
¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo?
Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza.
Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental.
Un encuentro fortuito será solo la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable las vidas de estas dos personas. Ethan ve en ella una mujer atractiva, desinteresada, dulce y tenaz que le atrae como la luz a la polilla. Pero sabe que no es para él y tendrá que pelear contra algo que jamás quiso sentir. Mia no puede evitar que se le acelere el pulso cada vez que piensa en ese hombre hermético, protector y tremendamente sexy, pero sabe que solamente pueden ser amigos.Ambos luchan por un mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes. Y mientras tratan de salvar a otros, también deberán pelear contra sus creencias, sus ideales y sus sentimientos.Una historia de atracción y pasión.Una historia en la que las segundas oportunidades no son el final, sino el principio de todo lo demás.Una historia en la que el amor, la lealtad y la familia están por encima de todo.Una historia en la que rendirse puede significar ganarlo todo.Y tú, ¿por qué lucharías?

Desde que vi la reseña de este libro en el blog Sintiendo sus páginas, supe que lo acabaría leyendo. No sé, fue una especie de flechazo y como tal inexplicable.  No precisamente por su portada pues, a decir verdad, aunque una no es de piedra... como carta de presentación de un libro más que captarme me espanta. Sí, las novelas con demasiado músculo o testosterona en su portada acaban recordárdome historias de un estilo concreto y con el que no siempre comulgo. Pero en este caso, la opinión de Cristi (con la que suelo coincidir bastante) y esa mezcla de trama policial y romance... me dijo ven y yo lo dejé todo. Nunca había leído tanta romántica como en el último año y, la verdad, he descubierto estilos diferentes dentro de este género que hacen que vuelva a ella con cierta frecuencia, para desconectar y pasar un buen rato o para exprimir mi "patata". Así que estaba dispuesta a descubrir a dónde me llevaría la historia de Reed.
REED. RENDICIÓN - Sara HalleyPor eso, compré el libro en cuanto se me puso a tiro y, como me pasa muchas veces, no acababa de ponerme con él porque se iban sucediendo otras lecturas. Hasta que la propia Cristi organizó su lectura conjunta y, entonces, ya no había excusas. Allá que me fui. 
¿Y qué tal me ha sentado esta prenda? Pues francamente bien, es más, puedo decir que me ha gustado mucho y me anima a seguir con la serie. Sí, cada policía miembro de grupo de amigos que Sara Halley nos presenta en Reed. Rendición tendrá su propia historia y estoy deseando descubrirlas.
¿Qué hilos entreteje? Ethan no ha tenido una infancia fácil y eso le ha convertido en un hombre frío que solo persigue relaciones esporádicas. Rollos de una noche que le calienten la cama lo justo y necesario, sin más implicaciones, sin más sentimientos de por medio que pongan en peligro los suyos propios. Cuando Mía entra en su vida, todo se pondrá patas arriba y con muchas más implicaciones de las que él podía sospechar cuando le echó el ojo aquella noche de fiesta. Sí, os lo advertí al principio, hay romance, tío bueno y tipo duro, chica dulce y espontánea, tensión sexual... pero también una trama de fondo relacionada con las bandas callejeras y la ayuda a los chicos en exclusión social o en situación delicada. Cierto es que tal vez no esté desarrollada con tanto detalle como en una novela de otro género, pero resulta interesante, entretenida... y tiene algún giro sorprendente. En mi opinión, un poquito de sal que siempre ayuda a equilibrar el regusto dulzón que corren el peligro de dejar estas historias.
¿Cuáles son las tonalidades en las que se mueve? Reed. Rendición es una novela romántica-erótica, sin lugar a dudas.
REED. RENDICIÓN - Sara Halley¿Qué puntos, bajo mi punto de vista, favorecen el tejido? A pesar de sus 506 páginas es una novela que se lee en un suspiro, especialmente si eres asiduo del género, y los personajes se dejan querer, a ver, unos más que otros, como en la vida misma, pero en mi caso no le haré ascos a ninguna de las novelas que están por venir y que profundizarán más en cada uno de ellos.Además, la primera vez que pisé Estados Unidos fue para descubrir lo que Chicago tenía que ofrecerme así que ya os podéis imaginar que, a pesar de que la ambientación no está excesivamente trabajada, para mí ha sido un punto a favor sentir que la historia de Ethan y Mía transcurria entre los rascacielos de esta gran ciudad del condado de Illinois.
¿Qué hechuras no ajustan del todo con mi talla? Pues la verdad es que no tengo ninguna destacable. A ver, cuando me enfrento a una novela del género ya sé a lo que me voy a exponer: algún que otro cliché, un final en un alto porcentaje predecible... pero es que... ¡hay lecturas para tantos momentos! Y salvo ejemplos exagerados, con mensajes con los que no comulgo o personajes con los que no conecte... Sé que la romántica me va a aportar lo suyo, tal y como ha hecho Reed. Rendición. La verdad es que leo casi de todo, y de casi todos lo géneros disfruto, a cada uno le doy su tiempo en mi vida lectora y todos me aportan algo. Y como ocurre con los amigos y la familia, a todos los quieros con sus pequeños defectos y sus virtudes.”Comprar
Concluyendo...  Sara Halley nos regala una historia romántica con su punto erótico, una trama policial entretenida y personajes con los que congeniar. Una novela que no te puedes perder si eres fan de la romántica. 


REED. RENDICIÓN - Sara Halley

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas