Magazine

Reencuentro bloguero

Publicado el 29 agosto 2012 por Footrunner1979
De vuelta por el blog. Ya tenía ganas de reencontrarme con él, buscar temas interesantes que contar y aprender de los que hacéis feedback de lo que voy publicando.
Echando un vistazo al pasado, he de decir que el sentido original del blog se ha modificado. Correr por el mundo no lo he hecho demasiado y no he podido contar experiencias. Y lo peor es que las expectativas tampoco son muy positivas en este sentido.
Así que voy a cambiar su orientación levemente, seguiremos hablando de entrenamientos, atletas y todo lo relacionado con este mundo. Pero intentaré añadir nuevos temas de interés y que echo en falta, como por ejemplo rutas donde correr. Soy consciente del fenómeno wikiloc y páginas parecidas, pero intentaré darle una vuelta de tuerca a este tema para hacerlo útil para todos. E intentaré estar más atento a la actualidad atlética, incluso dar la bienvenida a nuevos deportes como el triatlon, duatlones, natación, mtb, ciclismo, etc. El primer cambio, visual, es el diseño del blog, modificado ligeramente.
Ya sabéis, cualquier aportación o sugerencia es bienvenida.
Un saludo a todos. Feed

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :