Revista Talentos

Reflejo un ayer, letras perdidas...

Publicado el 07 febrero 2016 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo
Reflejo un ayer, letras perdidas...Hoy me contemplé en el espejo, uno muy grande, los odio, se ve muy bien todos los defectos, no guarda ninguna verdad en el Tintero.

Mi pelo necesitaba un arreglo, pero me quedé absorta contemplándome y no me conocí.No era yo. ¿Dónde estaba esa miraba que brillaba? Mis ojeras eran tremendas, mi rostro era el del agotamiento.!!Dios!!  No creo en él, respeto creencias, yo lo dejé hace muchos años como tantas cosas, en el camino...Y me di cuenta de ese tremendo vacío en el que había envuelto mi vida.Soledad en una gran compañía, en un mundo que no era el mismo, el mío.Toda mi vida paso delante de mis ojos,  reflejada en ese espejo y no era capaz de entender como había llegado hasta allí.Sonreí a la peluquera que me miraba con una inquisidora pregunta. ¿Qué hacemos? ¿Que quieres, te pasa algo?Lo quiero todo. Ya pasé por todo ahora lo quiero todo.Y cogí con alevosía  la carta de colores y ahora llevo mi pelo rizado de color negro, con  mechas rojas que le dan chispa y color a mi rostro de piel blanca y mirada perdida.Me hice la manicura, pinté mis uñas de color plata con hilos rojos de sangre, que fluye tras la ruptura del sueño en que la realidad se ocupa.  Para que se me vean bien es manos pequeñas cuya piel comienza a agrietarse.Recordé que tenía desfile de carnaval y me maquillaron de unos colores suaves, que desprendían vida,  como yo solía hacerlo y esa raya azul volvió a dar luz a mi mirada.Vale,  ¿y ahora que....?Me miré y me gusté, solo eran artificios, el reflejo en el espejo pero por algo hay que comenzar.Mi alma esa vendrá después, no pidas tanto, pero vendrá. Esa era yo..... Una reina olvidada, cansada. Sólo fue un sueño de ayer, ese reflejo en el espejo....
Gracias vida, te quiero, me dejas elegir como soñar, como equivocarme, como rectificar, y como poder levantarme después de caer. 
Marijose.- Dibujo de mi retoño.Sólo pensamientos, un deseo de plasmarlos en mi rincón olvidado.




Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María José Luque Fernández 335 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog

Revista