Revista Talentos

Reflexiones y desvaríos primaverales...

Publicado el 22 marzo 2013 por Meg @CazaEstrellas
La semana pasada hice una entrada con mi refrito de premios y, de mis pequeñas confesiones, la más comentada fue la del uso de lentillas. Siempre me había creído un bicho raro y me gustó descubrir que no era la única a la que le costaba trabajo "enfrentarse" a ellas (me planteo compartir más fobias para buscar vuestra comprensión a partir de ahora).

Reflexiones y desvaríos primaverales...

Mis gafas


Y hablando de lentes, visitando ese mismo día vuestros rinconcitos me encuentro a Marilú hablando de gafas, y es que resulta que la mayoría de los que nos encontramos tras la pantalla blogueando las llevamos. Reflexiones y desvaríos primaverales...Al parecer formamos una pequeña familia virtual de gafoides literarios (en general con mejor carácter que Paco Umbral), y aunque mal de muchos consuelo de tontos, descubrir este dato me hizo gracia. Sin haber visto muchas de vuestras caras, imaginé cómo sería todo esto llevado a la realidad, reunirnos en un café, comentar de viva voz las impresiones de las últimas lecturas o visionado de películas,  llevar en mano el IMM para enseñar nuestras adquisiciones y todo inundado de gafas. 
Os dejo una pregunta en el aire, ¿participaríais en un concurso gafoide que consistiera en dejar una foto de vuestras gafas (aunque sean de sol)? habría premio para el ganador elegido por votación. Lo dejo en el aire... Como se puede observar, mi imaginación va a la velocidad del rayo. Puede que sea debido a que se acerca un encuentro especial que me hace mucha ilusión, una vez más, gracias a esta maravillosa blogosfera. O puede que se deba simplemente a que ha llegado la primavera, y según dicen la sangre altera. No sé si altera, sólo sé que esta semana ha sido "rara" con algunos altibajos. Este año me ha sentado especialmente mal el día del padre, algo que tengo superado hace muuuuuuucho tiempo, así que no sé qué ha pasado esta vez, pero eso es otra historia (¿o es la primavera?).En fin, que ya está aquí la Semana Santa, yo seguiré por aquí dando la lata y cumpliendo con algunas de mis costumbres de estas fechas, principalmente visionar las típicas pelis que tanto me apetecen en estos días.Reflexiones y desvaríos primaverales...
Os dejo con un video muy primaveral (no quiero volver a dejar mi costumbre musical de los viernes) me encanta verlo en esta época, y me encanta la canción, claro.
 
¡ FELIZ VIERNES !

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista