Revista Diario

Regalos especiales

Publicado el 11 agosto 2010 por Ladya
¿ Os habéis planteado alguna vez hacer un regalo especial a papa o mama ?
Hace tiempo descubrí esta empresa americana que se dedica a la joyería conmemorativa para padres y madres.
El origen de esta empresa es muy interesante. Según explican en su web, la fundadora estaba embarazada de 29 semanas cuando rompió aguas y nació su hijo prematuro, Julian. Pasaron varias semanas con el bebe ingresado en la unidad de cuidados intensivos neonatales, hasta que pudo irse con ellos a casa.
El padre había comprado una pulserita de plata y le hizo gravar el nombre del bebe, pero resulto demasiado grande para el bebe, así que la madre, diseño y fabrico una especial para su hijo.
A partir de ahí, la madre se fue especializando en trabajos con metales preciosos y soldadura y fue ampliando la colección con colgantes y pendientes con las huellas de su hijo.
Los objetos tuvieron mucho éxito entre los familiares y amigos que empezaron a hacer pedidos... y, así, nació la empresa.
Yo compré una el año pasado como regalo para PapadeAlex y la verdad, es que son muy originales y un regalo entrañable para conmemorar el nacimiento de un hijo. La única pega es que son un poco caros y, como son de USA, si tienes un problema con la joya, queda un poco lejos para ir a reclamar. Aunque a nosotros nos grabaron mal la fecha de nacimiento y me enviaron otro completamente nuevo sin costes y sin reenviar el original.
En su web podéis encontrar colgantes y pulseras, en plata y oro, con diferentes diseños, tanto para hombre como para mujer. También tienen algunas cosillas para bebe, pero yo no soy fan de las joyas para bebe. De hecho, unos amigos de mis suegros querían regalarle a Alex la típica pulserita de oro para bebes, pero amablemente les sugerimos que preferíamos otra cosa. Y los pendientes, regalo de la jefa de mi madre, están guardados en un cajón...Ya veis, no soy muy de joyas, ni para Alex ni casi, casi para mi,...
Si queréis consultar la web de Julian and Co. podéis pulsar AQUÍ.
A parte, ¿ os gustan las joyas para bebes ?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista