Revista Diario

Regalos para San Valentín

Publicado el 05 febrero 2015 por Laura @redheadsense
¡Buenas Redheads míos! Hoy, como ya os comenté el jueves pasado cuando os enseñé las tarjetas de San Valentín, hoy toca una recopilación de regalos fáciles de San Valentín.
Yo estoy super atareada, me hubiese gustado haceros unos cuantos regalos pero no he podido, aún así he pensado que lo podía hacer enseñaros vídeos de youtube que me parecen interesantes y que pueden ayudaros a vosotros a la hora de pensar que regalo le podéis hacer a vuestra pareja, amiga/o o a algún familiar.
ideas regalar San Valentín
He intentado que todos sean sencillitos y muy bonitos, así que aquí os dejo los regalos con vídeo incluido (así le hacemos publi a los canales de youtube!).
1. Portavelas por Innova Manualidades.
Este me ha encantado ya que es muy fácil y rápido de hacer. Además es con materiales que puedes tener por casa, menos la purpurina, todo el mundo tiene por casa esas típicas velas de te y un vaso de cristal. Sino todo es muy baratito.
2. Caja para regalo por Ecobrisa Manualidades y reciclaje
Este DIY me ha encantado porque recicla cartón para hacer esta preciosa caja en forma de corazón. Ella utiliza una pistola de cola caliente, si no la tenéis son muy baratas, yo me compré una para hacer mis maquetas y es lo mejor que he podido comprar, pega todo super rápido y lo deja muy fuerte. Si no queréis tener una de estas pistolas también os recomiendo el pegamento UHU o el Scotch, ambos en gel, pegan muy bien cualquier material, secan rápido y además si te pegas un dedo no tienes que salir corriendo como con el Super glue.

3. Regalos dulces por El mundo de Alma
Alma nos enseña tres super ideas muy fáciles con dulces para San Valentín, aunque yo creo que sus ideas se pueden aplicar a cualquier día del año. Estos detallitos los puede hacer cualquiera así que no tenéis excusa eh jaja

4. Regalos originales por Celiskarla
Este vídeo me llamó la atención por el regalo de las cervezas personalizadas, me ha encantado. Para San Valentín es difícil regalarle algo a un chico, al menos a mi me cuesta, por eso al ver este de las cervezas personalizadas os lo he tenido que poner porque el cuerpo me lo pedía. Además el 52 cosas por las que te quiero lo había visto muchas veces, pero este me ha parecido el más original de todos los que he visto, añadiendo pegatinas y cosas así.
5. La Love Machine por El mundo de Isa
Este DIY os lo pongo porque me ha parecido super original, además Isa os da la plantilla y sólo necesitáis una caja de 100 cerillas, pegamento y unas tijeras, imprimis la plantilla y al lío.
6. Cajitas para poner nuestras velitas por Tiny Tany
Este me ha encantado porque sirve tanto para decorar como para regalar, puedes regalarselo a tu novia o novio (hay chicos que también les gustan estas cosas) y que lo ponga en su habitación para cuando necesite un poco de relax lo enciende y se acuerda de ti, y sino te los haces para ti misma/o. Eso si, a mi lo de poner una vela siendo el recipiente de cartulina como que no lo veo, mejor poner las velitas a pilas esas que enseña en el vídeo porque da el mismo resultado y no hay peligro de salir ardiendo.

7. Osito de peluche con un calcetín por Kitty Sweety
Me ha encantado porque lo hace una jovencita, si ella lo hace difícil no es, así que no pongáis excusa de que "es que no se que regalarle a mi pareja". Este tipo de calcetín creo que los venden en los chinos también, sino seguro que en cualquier tienda tipo calcedonia los venden. Podéis comprar uno con los colores que les guste a tu pareja y hacerle uno o hacerle una parejita de Ositos.
8. Arbolito del amor por DecoandCrafts

Me ha encantado esta idea de cajita-árbol. Además es super bonito para decorar, así que ya sabéis.
9. Ramo de flores cupcakes sin horno por El mundo de Isa
Son cupcakes de galletas oreo y lo presenta como un ramo de flores, además te dice como hacerlos al microondas para los que no son muy hábiles con el horno. Es una forma bonita de hacerle un detalle a tu pareja. Imaginaos una cena romántica y que luego aparezca con esto, es que se te cae la baba, sí, por las cupcakes y por lo monada que es cocinando para ti (y esto va para chicos y chicas eh!). Las cupcakes las podéis hacer del color que queráis así que tenéis variedad de combinaciones.
10. Cojines de emoticonos sin coser por Ilse Time
Estando en la era del whatsapp y las redes sociales, ¿cómo podía yo resistirme a poner este vídeo si me parece super gracioso?. Me ha encantado el cojín enamorado, para san valentín ese y el del beso son perfectos ¿no creéis?
Bueno, hasta aquí recopilación de regalos DIY para san valentín, espero que os hayan gustado, decidme cual de estos os han gustado más en los comentarios y si queréis no dudéis en comentar qué habéis hecho vosotros o qué habéis pensado para San Valentín.
Un besazo enorme!
Laura

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas