Magazine

Regreso al pasado

Publicado el 22 mayo 2013 por Salva Colecha @salcofa

Visto lo visto, es innegable que estamos en manos de gente vintage, nos tienen inmer sos en una loca carrera por el retorno a los años 60′s como mínimo porque si les dejas ir, la Alta Edad Media o el Paleolítico van a ser futuristas comparado en donde nos vamos a quedar. Prefiero no saber que pretenden con tanto afán retro.

Podíamos empezar con el Drácula Ye-ye, el Guinness del sablazo, Cristobal Montoro, el hombre que ha conseguido, con sus manitas, sembrar el miedo a ser sableado subiendo 30 veces en 16 meses los impuestos – inaudito- y mismo que esclaviza a un curri medio durante unos 4 meses sólo para pagar impuestos. Somos el segundo país europeo donde sufrimos mayor acoso por parte de Hacienda, sólo Suecia nos supera. ¿Alguien se extraña ya porqué, si se es potentado, los dineros huyen despavoridos a las Islas Caimán?. Con ese paisaje, cualquiera intenta invertir y crear UN puesto de trabajo. Y tanta presión “¿pa qué?” Puede que el artista antes conocido como El Bigotes o incluso Mr Bárcenas puedan responder.

Ahora a este hombrecito ha inventado la máquina de la corrupción perfecta. Dice que si un ayuntamiento no puede cumplir los precios de las tasas que El MISTERIO de Hacienda fijará transferirá la competencia a la Diputación, perfecto, no? Así pagaremos menos… Pues oiga, se me ocurre que si la Diputación paga y es el alcalde quien contrata, el enjuague está servido. Oiremos: “Paco, si quieres hacer la obra, visto que yo ya no cobro por alcalde… pues tú verás…” Typical Spanish

Seguimos por la solución del señor Gallardón “El cejudo engolado” para poner fin a la violencia de género, así, drásticamente retrotrayéndonos a un sistema judicial hipócrita de tiempos de faraón. Para este ser, tan infame que se atreve a inmiscuirse hasta en el vientre de las mujeres, la solución es, según su ideica, eliminar la denominación Violencia de Género y , ya de paso, las vejaciones familiares y claro, para redondear el tema, faltaba que canear a la esposa o marido ante los hijos no fuese agravante, ¿no? Pues ya verás, ya…

Por esto junto con la colocación de un vicepresidente-comisario político en el CGPJ merece una plaza fija en este trío de calamidades capitaneadas por el señor Plasma, el peor de todos, que no hace nada aparte de ver ,indolente, como se desmorona su partido.

Y el “Cum Laude” para el el lumbreras Sr. Wert para el que sumar parece ser que sirve para contar panes y peces. Lengua para analizar sintácticamente el Ave María e integrar consiste en entender la Santísima Trinidad. Parece que al lado de este hombre la “Formación del espíritu Nacional” de nuestros padres o abuelos es propaganda Bolchevique.

Su idea parece clara, visto que somos un desastre en el Informe Pisa, se le ha ocurrido el Informe Atapuerca porque ahí nos vamos a ir a parar con este proyecto educativo, a pintar bichejos en la pared de la cueva. 

Leyendo el anteproyecto de Ley me vino a la cabeza la historia de Guzman el Bueno, no sé si la sabéis, os la resumo, Guzmán El Bueno, asediado en Tarifa es amenazado con la muerte de su propio hijo a manos del enemigo y este, antes de levantar el sitio, prefiere arrojar su propio puñal desde la torre para que con él matasen a su desdichado vástago. Pues bien, este sujeto me parece que ha optado por asesinar con sus propias leyes a NUESTROS hijos con un espanto de sistema educativo, antes que siquiera intentar resistir el posible asedio evangelizador de Monseñor Rouco. Porque, si no ha perpetrado esto por presión de los señores con sotana entonces podríamos pensar que este hombre, en sus desvaríos arcaicistas o es muy fan del Nacional Catolicismo o persigue, en última instancia, que sólo las “clases bien” puedan permitirse eso de intentar aprender algo, previo pago de los honorarios con fondos públicos, de la educación en cole “chic”, para así poder cometer el “orgullo” de emigrar en condiciones favorables y dejarnos al vulgo aquí viviendo en un parque temático troglodita.

El Gobierno de Rajoy sube 30 veces los impuestos en 16 meses

Asalariados valencianos invierten 4 meses de su sueldo en pagar impuestos

Feministas denuncian la supresión de término violencia de género en el Código Penal

El Consejo de Ministros aprueba el proyecto de Ley Wert

Los obispos reclaman que la Religión conserve su “dimensión evangelizadora”

La Leyenda de Guzmán “El Bueno”

El Gobierno pagará la educación en castellano en colegios privados catalanes

 VINETA-REFORMA


Regreso al pasado

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Salva Colecha 3331 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta