Magazine

Remedios para reducir la piel estresada

Publicado el 26 diciembre 2012 por Farmaprecio

El estrés no sólo afecta a nuestros nervios también se deja sentir en la piel. Manchas, rojeces, irritaciones y aspecto cansado son la marca evidente de una vida demasiado agitada o la falta de horas de descanso.

Nuestra piel necesita las horas de sueño para recuperarse del estrés diario, pero la mayoría de las mujeres no duermen lo suficiente, con lo que la piel aparece cansada y apagada. La fatiga, el agotamiento y la falta de sueño implican también tensiones musculares que se dejan notar el el rostro.

Afortunadamente, la cosmética avanza, y ya hay numerosos productos en el mercado que tienen un único fin: relajar, nutrir e hidratar nuestra piel mientras dormimos para borrar las huellas de la fatiga. Estos productos, son, a menudo de resultados visibles muy rápidamente y se deben aplicar antes de acostarse con la piel perfectamente limpia y desmaquillada.

Ampollas de belleza flash

Para las que no pueden esperar a la noche para aplicarse estas cremas regeneradoras existe otra posibilidad, como son las ampollas de belleza instantáneas. Tienen la ventaja de que en cuestión de unas horas se pueden borrar los signos de cansancio y conseguir una mayor luminosidad en el cutis. Estas ampollas se pueden incluso aplicar dos veces al día. Es requisito indispensable que el cutis esté completamente desmaquillado antes de la aplicación. Una dosis de estas ampollas son suficiente para reavivar el cutis, alisar los rasgos y cerrar los poros de la piel.

Aunque las cremas anti-estrés nos ayuden a recuperar nuestra piel, no olvidemos que hay otros básicos indispensables para luchar contra él: 8 horas de sueño diario, beber al menos dos litros de agua, un baño relajante antes de irse a dormir o una alimentación ligera y equilibrada nos ayudarán a mantener nuestra piel radiante y descansada.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :