Magazine

Renovar tu casa no cuesta tanto...

Publicado el 17 noviembre 2012 por Refintsl @RefintSL

Renovar tu casa no cuesta tanto...

Foto de la cocina antes de remodelar

Hace un tiempo nos solicitaron un presupuesto para la reforma de una cocina, confiando en nuestra experiencia y profesionalidad iniciamos las obras de reforma de la casa en Palma de Mallorca. Partíamos únicamente de la idea de que realizaríamos la instalación de nuevos muebles de cocina por unos más modernos y estilizados.
Durante la conversación con los clientes, fuimos viendo diferentes detalles, que manteniéndose dentro del presupuesto que tenían pensado, podrían realizar los cambios que planteábamos, siempre teniendo en cuenta el bienestar de nuestro cliente. 
Finalmente terminamos acordando una reforma integral en la que se realizarían trabajos de modificación de instalaciones de calefacción (eran en superficie), revestimiento de suelos, pintura, cambio de puertas y ventanas, además de los consecuentes trabajos de fontanería y electricidad que toda la reforma requería.
La cocina antes de ser reformada tenía este aspecto.La cocina antes de ser reformada tenía este aspecto.
Después de la visita tocaba que presentáramos un presupuesto y por supuesto los planos para que la clienta tuviera una visión gráfica de como quedaría un vez terminado.
Planos del proyecto. Reforma. Plano del proyecto. Reforma. Cocina
Una vez finalizada la reforma, la casa ha tomado otra perspectiva, con la marquetería en tonos blancos incluso en algunos casos aprovechando las mismas puertas que tenía pero nuestros pintores las han "lacado" en tono blanco satinado que inunda de luz, con un suelo que realza la elegancia del hogar y de nuestros clientes, con unos muebles de cocinas modernos que le brindan facilidad y comodidad a la hora de realizar las tareas propias del hogar, y como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras, les dejamos con unas fotos una vez terminadas las labores.
Puerta lacada blanco. Satin White Door.La cocina despues de la reforma. Kitchen remodeled.
La cocina despues de la reforma. Kitchen remodeled.La cocina despues de la reforma. Kitchen remodeled.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Refintsl 27 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta