Revista Literatura

Repasemos 2018

Publicado el 31 diciembre 2018 por Anuca @ideaspalabras
Hola tejedores
Hoy es el último día del año 2018. Si hago balance de este año que nos deja, no puedo más que darle las gracias, por muchas cosas, pero centrándonos en el tema que nos une... le agradezco los fabulosos doce meses lectores que me ha regalado.
Cuarenta libros leídos, de entre los cuales me ha resultado francamente difícil extraer qué títulos entrarían en mi TOP del 2018. Han sido muchas historias las que me han conquistado, con las que he disfrutado y he recordado por qué adoro leer. 
Cuarenta libros, cifra inimaginable desde que soy madre pero que he logrado alcanzar gracias a los grupos de lectura en los que participo: Oasis Literario y Las lunas del reino, además de todas las lecturas conjuntas organizadas por distintos blogs literarios. Gracias a su motivación, a sus plazos, a sus propuestas... Leer en compañía, unirte y compartir es un gustazo y es... ¡adictivo! GRACIAS.
Sí, ha sido complicadísimo decidirme por qué títulos destacar de entre todos los que me han arropado en 2018, y no quiero dejarme en el tintero nada mencionable. Por eso, aunque en el caso de alguna sus novelas no aparezcan en esa selección, no puedo cerrar el año sin mencionar a un grupito de autoras que he descubierto en estos últimos doce meses y que me han enamorado:
Repasemos 2018Rachel Bels, Scarlett de Pablo, Kristin Hannah, Ruppi Kaur, Alice Kellen... Todas ellas han sabido ganarme y recordarme lo que son capaces de hacerme sentir las letras.
Y faltan tantos nombres que me acompañan desde hace tiempo... pero tendrán su pequeño reconocimiento a lo largo del próximo año seguro, porque están entre mis incondicionales.
Tras esta recapitulación, es inevitable desear que 2019 esté al mismo nivel si es que no es capaz de superarlo. 
Y a todos vosotros, no me queda más que agradeceros que tras tantos años por estos lares sigáis estando ahí, entre hilos y madejas, entre páginas y letras... a mi lado. GRACIAS.
Espero que en 2019 no os falte nunca la salud y la ilusión porque... no necesitáis más para mover el mundo.
Con mis mejores lecturas del 2018, 
me despido de vosotros hasta... luego ;-)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas