Revista Fotografía

Reportaje de boda en Algeciras – David y Evangeline

Publicado el 06 junio 2018 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Reportaje de boda en Algeciras – David y Evangeline

Reportaje de boda en Algeciras – Hotel Reina Cristina

Hola de nuevo, volvemos con un encantador reportaje de boda en Algeciras, una boda muy diferente a las que habitualmente estoy acostumbrado a realizar, una boda donde los sentimientos, el cariño y la forma de enfocarla me hicieron tragar saliva en más de una ocasión.

La historia de David y Evangeline es una historia que se puede trasladar perfectamente al guión de una película, hijos de pastores evangelistas, criados en su infancia en Algeciras y que al cabo de unos años salieron hacia diferentes lugares del mundo por motivos laborales, teniendo que pasar años para que se reencontraran y surgiera esta relación. Esta es una de las razones por la que había entre los invitados una variedad de culturas muy grande, irlandeses, mexicanos, franceses, etc.. sin embargo, se veía realmente que se trataba de una gran familia, donde el país de nacimiento o su cultura no delataba algún tipo de distanciamiento, sólo unión.

Ellos saben que gran parte de los mejores recuerdos de su vida lo vivieron en el Sur de España, siendo esa una de las principales razones por la que quisieron realizar su boda en Algeciras, movilizándose ellos, su familia y todas sus amistades a este rincón andaluz.

Cuando llegué por la mañana para realizar este reportaje de boda en Algeciras, me encontré la grata sorpresa que habían organizado para las amistades y familia una ruta guiada en el mismo lugar de alojamiento, es decir el Hotel Reina Cristina de Algeciras, uno de los hoteles con más historia y encanto de Andalucia, construido en el siglo XIX. La idea me pareció genial, era una forma de darle contenido cultural e interesante al día de la boda.

Mientras Eva y David se preparaban en sus respectivas habitaciones, lo cual para mi forma de trabajar resultó ideal, porque podía estar en menos de un minuto en cualquiera de las dos dependencias y así no perderme detalle de sus preparativos.

La ceremonia simplemente me encantó, fue amena y sobre todo acogedora, el concepto global de la palabra amor prevalecía sobre cualquier otro, y eso lo aprecié muchísimo.

Una vez finalizada pasamos a los jardines del hotel donde se sirvió el cocktail, para dar seguidamente paso al almuerzo principal, donde algunos de sus familiares aprovecharon la oportunidad para expresar su estado y recordar momentos importantes en la vida de la pareja, geniales!!

Se remató este reportaje de boda en Algeciras con una divertida fiesta donde no faltó un buen whisky irlandés, un buen manteo del novio o la entrega del ramo de novia a su hermana, algo que siempre recordará.

Muchísimas gracias David y Evangeline, sois geniales y  os deseo lo mejor en la vida para ustedes y todos vuestros invitados, ha sido un placer conocerlos y pasar un día tan especial con todos vosotros.

Espero que estas imágenes os gusten tanto como a mi. Si queréis saber más sobre mi forma de trabajar, os dejo este enlace donde encontraréis toda la información necesaria.

Hasta la próxima….

Image already added

La entrada Reportaje de boda en Algeciras – David y Evangeline aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia de Bodas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog