Revista Fotografía

Reportajes de boda en Algeciras – Juan Jose & Vanesa

Publicado el 14 noviembre 2014 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Reportajes de boda en Algeciras – Juan Jose & Vanesa

Parroquia Virgen de la Palma – Algeciras

reportajes-de-boda-en-algeciras

 

 En mi sector se habla con bastante frecuencia de los elementos o circunstancias que mas o menos pueden influir en el resultado de un reportaje de boda, experiencia, composición, técnica, luz, etc…y os puedo asegurar que todos ellos tienen un papel secundario cuando aparece en escena un elemento fundamental que pusieron con total entrega Juan Jose y Vanesa,  amor. La complicidad y el respeto mutuo de esta pareja llegaba a tal punto que se respiraba en el ambiente, y todo esto fue mas que suficiente para disfrutar de una preciosa boda y poder tener unas fotografías para el recuerdo.

Este es el primero de una serie de reportajes de boda en Algeciras que voy a mostrar esta temporada, una temporada intensa y preciosa a la vez.

Tuve la suerte de poder asistir a la ceremonia de Juan Jose y Vanesa en la céntrica parroquia del Siglo XVIII de Nuestra Señora de la Palma, en plena Plaza Alta, la ceremonia fue intensa y muy, pero que muy emotiva, hubo muchas lágrimas entre los asistentes. Tuvo lugar por la tarde, así que ya por la mañana tuve la oportunidad de reírme un buen rato con Juan Jose mientras nos tomamos unas buenas cañas. Teníamos una tarde espectacular y una pareja espectacular, así que manos a la obra y a realizar la sesión en exteriores en la zona comercial del polígono industrial de Palmones en las afueras de Los Barrios,  fuerza, feeling, cariño y muchos más cosas pudimos ver los que tuvimos la suerte de acompañarlos.

Gracias a los dos por hacerme sentir tan cómodo y ser testigo de tanta felicidad en el día de vuestra boda. Os deseo lo mejor a vosotros y a vuestra preciosa hija.

La celebración se realizó en los salones de El Campanario en Los Barrios.

Vestido: Manu Alvarez.

 

reportajes-boda-algecirasreportaje-diferente-de-bodareportajes-boda-algecirasreportaje-diferente-de-bodareportaje-fotográfico-en-algecirasreportajes-boda-algecirasreportaje-fotográfico-en-algecirasreportajes-boda-algecirasfotografos-de-boda-en-la-lineadetalles-de-boda-en-algeciras_001detalles-de-boda-en-algecirasretratos-de-familia-en-algecirasfotografos-de-boda-en-la-linearetratos-en-algecirasreportaje-de-bodas-en-la-lineaparroquia-virgen-de-la-palmaboda-en-parroquia-virgen-de-la-palmaboda-en-parroquia-virgen-de-la-palmaboda-en-parroquia-virgen-de-la-palmaboda-en-parroquia-virgen-de-la-palmaboda-en-parroquia-virgen-de-la-palmaboda-en-parroquia-virgen-de-la-palmareportaje-de-bodas-en-algecirasfotografos-boda-en-algecirasbodas-en-algecirasreportajes-de-boda-en-algecirasfotografos-boda-en-algecirasfotografia-de-boda-contemporanea-en-algecirasfotografia-de-bodas-en-algecirasfotografo-de-bodas-en-los-barriosfotografos-de-boda-en-la-lineaboda-en-palmonesreportajes-de-bodas-en-cadizcelebrar-boda-en-la-lineareportajes-de-bodas-en-los-barrioscelebrar-boda-en-algecirasbanquetes-de-boda-en-algecirascelebrar-boda-en-algecirasbanquetes-de-boda-en-algecirascelebrar-boda-en-algecirasreportajes-de-boda-en-algecirasfotografos-boda-en-algeciras

 

La entrada Reportajes de boda en Algeciras – Juan Jose & Vanesa aparecerá primero en .


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog