Revista Talentos

Reposo

Publicado el 09 abril 2010 por Sergiodelmolino

He llegado al límite de mis fuerzas al final de esta semana. Me encantaría retirarme un lustro sabático a… Ay, ni siquiera se me ocurre dónde podría ir. Hasta los sueños se me duermen.

En fin, que he currado mucho y siento que si me dan un golpe seco en la nuca, los ojos caerán como canicas sobre el teclado. Pero ha merecido la pena publicar cosas como esta, sobre Los hombres que no ataban a las mujeres. Échale un ojo.

Miguel Serrano Larraz (que acaba de ser padre, ya no me siento tan solo) es un tipo que me gusta mucho. No sólo por lo que escribe, sino porque es un tío majo, una compañía agradable y sedante (incluso en la euforia etílica). La gamberrada que acaba de hacer con Stieg Larsson es muy divertida. Me he carcajeado mucho leyendo la parodia Los hombres que no ataban a las mujeres. Ha sido mi bálsamo de Fierabrás en esta semana loca.

Por cierto, me acabo de acordar de qué lugar eligiría para retirarme. No es rural, es urbano. Pero como no hablo la lengua local, puedo sentirme extraño y distante.

Me gustaría estar en Berlín ahora mismo, oliendo la primavera en el Tiergarten por la mañana y bebiendo cerveza de trigo en una terracita de Hackescher Markt al anochecer.

Me contentaré con mirar esta foto, que tiré allí. Sedante feísmo postindustrial de Berlín Este bajo un cielo de Velázquez, con el pene de Alexanderplatz en el medio. Como un balneario para ratas. Me encanta.

REPOSO


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sergiodelmolino 1 voto ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista