Revista Talentos

Reseña 13 Reasons Why (serie de Netflix)

Publicado el 06 abril 2017 por Shasminecianne
Primero que nada, vi esta temporada de la serie en dos días-- un completo record.
Y llore como diez veces, también otro record...
 screencap
Sinopsis
Clay Jensen no quiere tener nada que ver con las cintas que Hannah Baker grabó. Hannah está muerta. Sus secretos deberían ser enterrados con ella. Pero la voz de Hannah le dice que su nombre está en las cintas - y que él es, de alguna manera, responsable de su muerte.
Durante una noche, Clay los escucha. Sigue las palabras de Hannah por la pequeña ciudad... y lo que descubre cambia su vida.
Trailer de la serieOpinión: Primero que nada, si eres muy sensible, recomiendo que la veas consciente y que si te afectan algunas partes tengas cuidado.
Imagen de thirteen reasons why and 13 reasons why
Creo que es una serie que parece ser normal, una chica con problemas en la escuela como cualquier adolescente. Pero no lo es, ya que esta chica esta muerta porque ha decido acabar con su vida. Las escenas de esta película no están censuradas, ninguna parte. Admito que hubo momentos que tuve que dejar de ver y otros que no podía dejar de llorar. 
Si, es fuerte. Pero las enseñanzas que deja, más que nada a todos los adolescentes que se encuentran en esta situación, son oro. Muestra los verdaderos amigos de Hannah, los que estuvieron ahí siempre. Muestra el amor de sus padres incondicional. También nos enseña a decirle a las personas cuánto las amamos, porque cualquiera podría estar pasando por un momento dificil.
90s
No leí el libro, porque están muy caros y en pdf se veía horrible. Pero estoy fascinada con esta historia y cuando pueda compraré el libro. Lo quiero por siempre en mi biblioteca. Todos deberían ver esta serie, repito, todos. Si hay partes que no pueden ver está bien, pero es una realidad que tenemos que enfrentar y de la cual debemos aprender.
Lo que mas me gustó de esta historia, fue el personaje de Hannah porque el autor no trató de hacerla perfecta, la hizo humana. Muchos la juzgarán y muchos creerán que lo hizo por atención, pero al final te das cuenta que simplemente no vio salida. No era perfecta.
Imagen de gif, regret, and secret
Creo que juzgar que ella dejo los cassette para lastimar me parece una locura, ella tenia que contar su verdad y no sabia como hacerlo. Ya no sentía nada, ya no quería vivir, solamente necesito contar la verdad. Pero no supo salir adelante, aun habiéndolo intentado.
Creo que si las generaciones futuras me preguntan sobre una serie que represente mi época y sus problemas, una de las series que les mostraría sería 13 Reasons Why sin dudarlo. En esta serie se habla de la homosexualidad, de la tecnología, del bullying, y hasta del acoso sexual. Es muy completa en temas de la actualidad, de una forma que ninguna serie llego a mostrar. 
Imagen de 13 reasons why and netflix
Recomiendo que la vean con tiempo y sin tener que hacer nada importante, porque esta serie se va a llevar tu atención por completo, antes de dormir la mirarás, llorarás y te vas a enganchar como nunca antes. 
Repito, no es una historia normal adolescente. Es la historia de una chica que llega a suicidarse y pasa mucho tiempo dando signos a los demás sin que nadie la ayude. Es fuerte y merece totalmente la pena cada segundo, hasta cuando tenemos dudas sobre el rumbo que toma.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista