Revista Literatura

Reseña: Atada a ti de Sylvia Day

Publicado el 11 julio 2013 por Lissy

Reseña: Atada a ti de Sylvia DayAtada a tiAutora: Sylvia DayCrossfire #3Editorial: EspasaPrimera publicación: 04/06/2013ISBN: 978-84-670-3491-2Páginas: 432Precio: 17,90€
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Reseña: Atada a ti de Sylvia Day
Como ya viene siendo costumbre, Sylvia Day, logra cautivarnos con la relación que mantienen Eva y Gideon, consiguiendo mantenernos enganchados a cada una de sus páginas pero sin llegar a ser, en este caso, tan sumamente adictiva como sus anteriores partes.
Eva se mostrará como una persona mucho más fuerte que anteriormente, más segura de sí misma, pero igual de posesiva. Mientras que Gideon, en esta tercera parte, conseguirá abrirse muchísimo más, dejará todos sus sentimientos al descubierto y, en varias ocasiones, pasará de ser un hombre más bien vulnerable que al que estamos acostumbradas a ver, Oscuro y Peligroso.
-Lo entiendo.
-Yo creo que no. Esto -dijo, señalándose a sí mismo con impaciencia- no es más que un puñetero caparazón. Eres tú quien me mueve, Eva. ¿Me comprendes? Eres mi alma y mi corazón. Si algo te sucediera, me moriría. ¡Mantenerte a salvo es una cuestión de pura supervivencia! Toléralo por mí, si no quieres hacerlo por ti misma. 

Algunos personajes como Magdalene o Corinne que, hasta el momento, habían tenido algo más de protagonismo en los anteriores libros, se quedarán en un segundo plano apareciendo en muy pocas ocasiones aunque, las suficientes como para conseguir odiar, sobretodo, a ésta última.
La historia entre los dos protagonistas avanza a pasos agigantados. En Atada a ti, veremos una gran evolución. Seguirán existiendo las dudas, pero serán algo secundarias. La gran mayoría de los temores se irán disolviendo con el paso de las páginas pero, aún así, aparecerán nuevos contratiempos que lograrán que la relación de Eva y Gideon, no llegué a ser del todo perfecta, tranquila y segura.
El final sigue la estela de las anteriores novelas aunque, esta vez, no nos deja tan expectantes por saber qué pasará. Un final que da paso a una continuación y que, la autora, incluso, nos termina confirmando que la trama continúa y que tenemos Gideon para rato…
Imaginé un futuro en el que mi madre no me acosara, a mi padre volvieran a irle bien las cosas, Cary fuera feliz, Corinne estuviera en un país lejano y Gideon y yo pudiéramos olvidarnos de nuestros pasados.
Y por fin estaba lista para luchar por ese futuro.

En definitiva, un libro que, aunque no consigue estar a la altura de No te escondo nada o Reflejada en ti, debido a que no ocurre ningún suceso realmente importante o impactante, o no se desvelan muchos más detalles acerca de los personajes, logra de nuevo atraparnos, entretenernos, desear seguir leyendo y conociendo la relación tanto principal, como la que mantiene Eva o Gideon con otros personajes como Cary o Ireland. 
Agradecimientos a Espasa por el ejemplar.

Light


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas