Revista Diario

Reseña - Ciudad de los Ángeles Caídos

Publicado el 07 junio 2017 por Sandralvarez
Reseña - Ciudad de los Ángeles Caídos
- Títulos: Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos
- Autora: Cassandra Clare
- Editorial: Destino
- Páginas: 412
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 11,95€
- ISBN: 978-84-08170-03-7
Sinopsis
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o...a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza...los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de Cristal la dejó.
Opinión Personal 
En Ciudad de Cristal podemos ver cómo todo desenlaza bien. Valentine no molestará más a Clary y a Jace y que éstos, descubren, gracias a lo que sea, que no son hermanos.
Ésto me llevó a preguntarme por dónde irían ahora los tiros en la historia, qué podía esperar de nuevo en esta saga.
Cuando pensábamos que Clary y Jace al fin iban a poder ser felices como dos enamorados, nos encontramos a un Jace distante y frío, a lo que tenemos que sumarle las pesadillas que sufre donde su novia se ve involucrada.
Clary, por otra parte, empieza a perseguirse y tener miedo de la causa de ese distanciamiento, al punto de volverse loca. ¿Ya no la ama? ¿Por qué la evita constantemente? ¿Qué significan esas pesadillas?
Todavía no llegamos al mayor problema. En diferentes puntos de la ciudad se están encontrado cuerpos de cazadores de sombras, que en su momento pertenecían al círculo de Valentine. Pero si Valentine ya esá muerto...¿Quién es el culpable?
Hablando de otros personajes, Simon no consigue aceptar que es un vampiro, por lo que intenta seguir viviendo como una persona normal, aunque en el fondo sabe que no puede. Nada es tan fácil como parece, y menos si eres un vampiro.
Me costó muchísimo terminar este libro, ya que, en su mayoría y sobretodo en la primera parte, se me hizo tedioso y aburrido, muy lento...Tuve que obligarme en ocasiones a seguir leyendo la historia.
Reseña - Ciudad de los Ángeles Caídos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas