Revista Talentos

Reseña: Deseo (Placeres prohibidos n°1) de Adrian Blake

Publicado el 23 junio 2016 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Feliz día liad@s! Hoy os traigo un libro apropiado para estas temperturas, si hay alguien que aún no lo haya leído esto es lo que se va a encontrar.
Reseña: Deseo (Placeres prohibidos n°1) de Adrian Blake


  • Fecha de publicación: 25 jul 2015
  • Idioma: Español
  • ASIN: B012LTNBNA
Derek... un seductor mujeriego sexy como el pecado. Gabrielle...una mujer inocente con un cuerpo de escándalo. Un encuentro fortuito... veinticuatro horas de placer... ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?
Creo que como much@s hemos visto por las redes sociales hablar de este libro. Opinar bien, mal y regular. Así que cuando vi que estaba gratis en Amazon no dude en bajármelo. Pudiendo sacar mis propias conclusiones y ¿por qué no decirlo? Tenía mucha curiosidad.
A ver, se trata de un libro de 124 páginas que se leen en un suspiro. Derek es un joven abogado que es un adicto al sexo. Su vida gira en torno a tener relaciones sexuales con extrañas usando su atractivo, pero lejos de sentirse bien, se siente totalmente vacío y solo. En una noche que sale de “caza”, por casualidad se encuentra con una chica: Gabrielle. A pesar de utilizar sus armas de seducción lo rechaza. Lo que hace que un resorte salte en su interior. No pudiendo dejar de pensar en ella
El principio del texto parece atractivo, pero lo que le sigue… Él no deja de insistir en regalarle 24 de horas de placer y la tienta para ver que se pierde. Aquí empieza el único tema del libro: Sexo desenfrenado. Si buscas citas célebres no lo vas a encontrar, pero si lo que quieres es una obra fácil y rápida de leer con una historia erótica o rozando el porno te va a encantar.
Sinceramente, no es el primer libro que leo de este tipo y por lo menos no me aburrió. Aunque siempre me queda la duda ¿Qué comen para tener esa energía? Como veis pertenece a un único libro Placeres prohibidos donde el autor reunió los cuatro libros que lo complementan: Persuasión, Anhelo y Rendición. Me ha faltado profundizar en los personajes, algo de trama y más personajes. Claro, si nos referimos a él como relato erótico sería perfecto, pero como libro quiero más. Creo que es precisamente lo que hace el escritor en el resto de los libros, así que creo que lo compensa. 
Su estilo es directo, escrito en primera persona y desde la vista de un hombre. Esta bien estructurado en un prólogo y 7 capítulos cortitos. En mi opinión pienso que el secreto de que haya funcionado es que no defrauda. Es mejor de lo que creía, otra cosa es que no te guste este género.         
ENLACES DE COMPRA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista