Revista Talentos

RESEÑA: El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)

Publicado el 30 enero 2017 por Historias Del Atardecer @hdatardecer

RESEÑA: El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)
TÍTULO: El beso del infiernoAUTOR: Jennifer L. ArmentroutSAGA: Sí (Dark Elements)PÁGINAS: 408EDITORIAL: Plataforma NeoAÑO: 2016ISBN: 978-84-16620-98-2
PRECIO: 17,90€
Lee el primer capítulo aquí
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
RESEÑA: El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)Vi este libro hará unos cuantos de días navegando por blogs. Y realmente me gustó la sinpsis, me pareció bastante original, así que me lo apunté.
Y lo empecé a leer el domingo por la tarde y lo acabé el lunes por la tarde. Es un libro que se lee rápido y engancha, eso no lo puedo negar.
Hablemos primero del tema. Tenía ganas de leer un poco de paranormal, y creo que demonios-gárgolas-guardianes encaja muy bien con eso. En mi opinión, la idea es muy buena, lo de la chica que no puede besar a nadie porque le quitaría el alma (con todo lo que eso conlleva, tanto por la parte de la moral de Layla como que, claro, es un problema muy gordo quedarte sin alma por besar a la chica que te gusta).
La idea era bastante original, pero la trama de la historia se le queda bastante pequeña. Demasiado típica. Demasiado predecible. Sí, a muchos nos gustan estas historias, pero tampoco me vuelvo loca cuando sé lo que va a pasar en la siguiente página, porque la autora no ha conseguido sorprenderme en ningún momento, y a mí me gusta que me sorprendan :(. Sin embargo, es verdad que conforme nos acercamos al final del libro, hay más acción, y al final el ritmo no decae y te deja con ganas de leer el siguiente.
Los personajes, al igual que el resto de la historia, son bastante planos, tanto Roth (típico malote sexy con corazón blandito) como Zayne (mejor amigo buenorro del que llevas enamorada media vida). Ojo, que eso no quita que acabes enamorándote de los dos, porque aceptémoslo, a muchos nos atraen este tipo de tópicos, y yo soy la primera en declararme culpable.
No obstante, Layla me ha gustado bastante. Porque no es una súper heroína, ni una princesa en apuros. Simplemente es una chica, con sus problemas, como todos los demás, pero me parece que estos tienen fundamentos bastante sólidos, y al menos yo he empatizado mucho con ella.
En ese momento supe tres cosas. Estaba jodida. La humanidad estaba jodida. El universo entero estaba jodido. RESEÑA: El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)
Por cierto, como apunte, no podía dejar de imaginarme a las gárgolas (que se suponen imponentes, mortíferas, letales) como estos tres de aquí Imagen relacionada
RESEÑA: El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Historias Del Atardecer 225 veces
compartido
ver su blog

Revista