Revista Literatura

Reseña: Galácticas I y II

Publicado el 02 septiembre 2013 por Lissy
Reseña: Galácticas I y IIGalácticas. Misión amor
Autora: Sabine Both y Gerlis ZillgensEditorial: AnayaSaga: Sí (1/?)Fecha de publicación: Febrero de 2013ISBN: 978-84-678-4066-7Precio: 12,00€Páginas: 208
Anna y Nina van al mismo instituto, se conocen y se hablan de vez en cuando, pero nunca se les pasaría por la cabeza hacer nada juntas. Son tan diferentes… Anna utiliza pósit de color rosa y Nina piensa en negro. Sin embargo, cuando se trata de salvar el mundo, eso importa bien poco y, en equipo, pueden conseguir lo imposible. Lo intentarán en su primer cometido como agentes cósmicas de la Tierra: Misión Amor es su primer trabajo juntas. Lo que al final significará para ellas es algo que no habrían podido imaginar ni en sus sueños más audaces. 

Reseña: Galácticas I y II
Anna y Nina son dos chicas totalmente distintas. Nunca se imaginaron que el destino las uniría en una gran aventura y que, el futuro del planeta entero, estaría en manos de ellas. Las vidas de estas dos muchachas son muy normalitas (la de Nina quizás algo más peculiar xD) hasta que, un día, mientras están de excursión en un observatorio astronómico, les sucede algo realmente extraño. Será entonces cuando su día a día cambie para siempre y se conviertan en las galácticas.

Su primera misión, será conseguir que el amor triunfe y, para ello, tendrán el poder de leer la mente de las personas y de viajar al pasado para intentar cambiarlo. Pero, ¿Conseguirán dejar de lado sus diferencias y entablar una relación de compañerismo?.Galácticas. Misión amor, es un libro entretenido que te hace pasar un rato agradable, pero nada más. Aunque no es del todo infantil, se podría decir que está más bien dirigido a un público que oscila entre los 11 o 12 años. Con una historia bastante original y una lectura rápida y sencilla.   Reseña: Galácticas I y IIGalácticas. Misión mangaAutora: Sabine Both y Gerlis ZillgensEditorial: AnayaSaga: Sí (2/?)Fecha de publicación: Febrero de 2013ISBN: 978-84-678-4067-4Precio: 12,00€Páginas: 200

La segunda misión intergaláctica pone a las dos chicas al límite. Viajes apresurados de un lado a otro del mundo, culturas desconocidas… y un hombre y una mujer que tienen que formar pareja aunque sean tan distintos como las propias Anna y Nina. No es tan fácil conseguir que surja el amor entre dos personas desconocidas. ¡No es de extrañar que también se vea afectada su propia vida sentimental!

Reseña: Galácticas I y II
En este libro, volvemos a encontrarnos con las mismas protagonistas, Anna y Nina, pero en este caso, con una misión totalmente distinta, aunque la esencia sigue siendo la misma.
De nuevo, vuelve a estar relacionado en cierto modo con el amor, puesto que serán las encargadas de unir a Aiko, una japonesa, con Stefan, un granjero de Alemania. Aunque, esta vez, a sus "dones" se les añadirán otros nuevos amoldados a la situación con la que les toca lidiar.
En definitiva, un libro que sé lee en un suspiro, con un ritmo ágil y un vocabulario de lo más sencillito. 
Agradecimientos a Anaya por los ejemplares.
Light

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas