Revista Literatura

Reseña: Opal de Jennifer L. Armentrout

Publicado el 11 febrero 2014 por Lissy
Reseña: Opal de Jennifer L. ArmentroutOpalAutora: Jennifer L. ArmentroutEditorial: Plataforma neoSaga: Sí (3/5)ISBN: 978-84-15880-74-5Precio: 17,90€Páginas: 424
Nadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.
Reseña: Opal de Jennifer L. ArmentroutNecesitaba hacer esta reseña con algo de tiempo entre medias para asimilar el apoteósico final con el que ha tenido el placer de deleitarnos la autora.  Así que, he decidido dejar pasar un día desde que lo terminé hasta ahora.
En esta tercera parte de la saga Lux, nos encontramos con un nuevo personaje que hasta ahora solo se había oído hablar de él, Dawson, el hermano gemelo de Daemon. Sí gran parte de Onyx se centra en rescatar a éste, Opal, se basa en intentar liberar a Beth, su novia.
Se podría decir que la primera gran parte de esta novela es bastante tranquila hasta el punto de que llegó a decepcionarme porque esperaba algo más pero, aún así, Jennifer L. Armentrout, tiene el poder de mantenerte enganchada a sus páginas por mínimamente interesante que sea lo que esté contando. Todo cambia cuando llegamos a la mitad de la trama. Y ahí es donde empieza la mayor parte de la acción y las sorpresas, hasta terminar con un final de infarto que, sinceramente, me ha dejado completamente anonadada. No voy a negar que es algo que se ve venir pero aún así, la autora sabe como dejarte en el punto exacto al borde del abismo y con unas ganas tremendas de coger el cuarto libro y devorarlo.
Abrumada por lo que acababa de admitir, no supe qué decir. Pero entonces Daemon inclinó la cabeza y me besó y descubrí que a veces, cuando alguien dice algo tan absolutamente perfecto, no es necesario responder. Sus palabras lo habían transmitido todos.

Si los libros anteriores se centraban exclusivamente en Katy y Daemon y poco más, en esta nueva entrega, se le dará algo más de importancia a los personajes secundarios haciéndoles participes en muchas de las escenas más relevantes. 
Pese a su tranquilo inicio, no puedo negar que este libro me ha encantado tanto como los anteriores. Consigue lo mismo que el resto, que no pueda parar de leerlo. Y Daemon, ¡Dios! Cada vez me tiene más enamorada XD. Lo siento, tenía que decirlo.
En definitiva, Opal y, en general, toda la saga sería una gran recomendación sin lugar a dudas. Sin embargo, tengo que reconocer que me arrepiento de haberlo leído sin tener el cuarto al lado para empezarlo nada más terminara éste. En serio, si conseguís ser lo suficientemente pacientes, yo os diría, y sé que es difícil, que os esperarais. Si, aún así, no sois capaces de hacerlo, disfrutar con la historia, porque merece la pena. 
Agradecimientos a Plataforma Neo por el ejemplar.Light

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas