Revista Literatura

Reseña: Primer curso en Torres de Malory de Enid Blyton

Publicado el 15 agosto 2013 por Lissy
Reseña: Primer curso en Torres de Malory de Enid BlytonPrimer curso en Torres de MaloryAutora: Enid BlytonEditorial: RBA MolinoSaga: Sí (1/6)Fecha de publicación: 20/06/2013ISBN:9788427201880Precio: 12€Páginas: 256


Darrell empieza ilusionada el curso en Torres de Malory. Allí le esperan nuevas amigas y emocionantes vivencias. Pero, ¿será capaz de controlar su temperamento? ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra!. 

Reseña: Primer curso en Torres de Malory de Enid Blyton
Darrell está ansiosa por empezar un nuevo curso puesto que, esta vez, será en el internado para niñas de Torres de Malory. Un colegio al que estaba deseando poder ir desde hace tiempo y por fin lo ha conseguido. Allí, está convencida que los estudios le irán de maravilla, será la primera en su clase y conocerá a infinidad de nuevas personas con las que entablará una bonita amistad. Pero todo eso, no resultará tan fácil como ella cree. Pese a que sus ilusiones y esperanzas no decaen en ningún momento, al inicio, su relación con el resto de chicas no será como ella esperaba. Conocerá a Alicia, una chica extrovertida y sin pelos en la lengua; y a Betty, la mejor amiga de ésta; pero, Darrell, no tendrá una mejor amiga en la que poder confiar. Otras como Sally, la antipática; Mary-Lou, la miedosa; o Gwendoline, la estirada; no son precisamente el tipo de personas con las que Darrell tenía pensado relacionarse, al menos, en un principio.
Primer curso en Torres de Malory es el primer libro de una serie de un total de seis. Ha resultado ser un inicio de saga bastante entretenido. Una novela con las justas descripciones e infinidad de diálogos que harán una lectura mucho más amena. Es una historia que se lee en apenas media mañana puesto que la escritura es sencilla y la trama bastante simple.
Reseña: Primer curso en Torres de Malory de Enid BlytonLa nueva edición de este libro ha sido de lo más acertada. La portada es de tapa dura y, nada más abrirla, nos encontramos con varias de las chicas que protagonizarán las aventuras y desventuras en el primer curso del internado. Además, durante el transcurso del argumento, van apareciendo otras muchas ilustraciones relacionadas con la situación que se nos narra y que hacen una edición mucho más cuidada.
En definitiva, Primer curso en Torres de Malory, pese a ser un libro dirigido más para un público entre infantil y juvenil, logrará entretenerte, divertirte en varias ocasiones, hacerte pasar un buen rato con su lectura. 
Agradecimientos a RBA por el ejemplar.

Light

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas