Revista Diario

Reseña - Prométeme todos tus dias

Publicado el 15 noviembre 2017 por Sandralvarez
Reseña - Prométeme todos tus dias
- Título: Prométeme todos tus días
- Autora: Clara Álbori
- Editorial: Kiwi
- Páginas: 430
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 18,90€
- ISBN: 978-84-16384-82-2
Sinopsis
¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.
¿Estará algún día preparada para volver?
Opinión Personal
Clara Álbori nos trae la historia de Aria, una chica que, tras unos sucesos traumáticos, dedice huir sin nada más que el dinero que tenía ahorrado y algo de ropa en una maleta.
Así llega a otro país sin nada. Cuando ya se planteaba la opción de volver a España, los Lowell se cruzan en su camino.
Con su ayuda y la de Neida, conseguirá superar sus miedos y sobrevivir.
Por otro lado, durante su estancia en el pueblo de Leicester, deberá hacer frente a nuevas pruebas que le pondrá la vida por delante.
Conocí la pluma de la autora por primera vez con Despiértame con un beso, y me encantó. También el hecho de que sea riojana ayudó un poco a cogerle cariño.
Cuando, por el instagram de la autora, vi que salía un nuevo libro suyo, y tras leer la sinopsis, supe que tenía que leerlo.
- Zach, me lo estás poniendo muy difícil.- ¿El qué?- Mantener mis sentimientos bajo llave.
Definitivamente, la historia de Aria y Zach me ha enamorado por completo. Me he encontrado riendo o llorando repentinamente entre sus páginas y letras.
La historia de la protagonista me ha llegado hasta el fondo, me he puesto en su piel sin quererlo y he sufrido, igual que Aria.
Entre estas páginas ocurren cosas que, por desgracia, pasan en la vida real. Cosas que no debería sufrir ninguna persona.
Esta historia visibiliza mucho ese problema. Qué digo problema. Enfermedad. Algo que no debería haber llegado a existir. Pero lo ha hecho.
Este es un buen recurso para hacerlo llegar a más personas y prevenirles.
Es cruda, cruel, violenta y, lamentablemente, real.
La cara mala del mundo está ahí y, desgraciadamente, mucha más gente de la que creemos la conoce.
Reseña - Prométeme todos tus diasGracias Clara, por esta historia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas