Revista Literatura

Reseña: ¿Sabes qué te quiero?

Publicado el 13 marzo 2011 por Lissy
¡Hola blogger@s!
 Oh, ya es domingo, mañana vuelta a la rutina....pero mientras, os dejo con la reseña de ¿Sabes qué te quiero? Si ya sé que la llevo retrasada y que todavía tengo pendiente de la Viajera, pero tiempo al tiempo...
Un besazo....
Reseña: ¿Sabes qué te quiero?Sobre el autorBlue Jeans (pseudónimo de Francisco de Paula Fernández) nació en Sevilla aunque reside en Madrid donde se licenció en la Universidad Europea de Madrid. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. Canciones para Paula es su primera novela publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales de Internet

Reseña: ¿Sabes qué te quiero?El libroSi hay una palabra que pueda definir la vida de Paula solo puede ser ¡intensa! La vida de esta chica es como un tsunami. Y por eso precisamente nos gusta tanto, eso es lo que la hace real. Paula, con sus confusiones e inseguridades, podría ser cualquiera de nosotras.
Blue Jeans sabe retratar muy bien la realidad de los adolescentes y en esta segunda entrega se arriesga aún más, en especial con el personaje de Diana a la que sus inseguridades le provocan problemas con la comida.
Pero volvamos a Paula. Si bien su vida dio un giro de 180º una noche en París, una tarde en un Starbucks dará uno de 360º. Su corazón se tambalea y los recuerdos la ahogan cuando se vuelve a encontrar con Ángel después de tres meses de insanas confusiones. Pero Ángel no está solo, el chico también ha rehecho su vida con Sandra, quien además es su jefa, aunque la reaparición de Paula también le creará sus dudas.
Po su parte, Paula también se siente confundida con respecto a Alan, un chico francés al que conoció durante sus vacaciones en París y cuando éste la invita a pasar un fin de semana en su ¨casa¨ (si, entre comillas porque el término casa es demasiado modesto para Alan) junto con todo el grupo de amigos, las Sugus deberán enfrentar acontecimientos que pondrán a prueba la unidad del grupo.
Mientras, Alex está completamente entregado a la publicación y promoción de Tras la pared en la que también se ven implicadas Katia e Irene (si Irene, la malvada hermanastra que en esta segunda parte ha dado un cambio radical aunque sigue teniendo claro que quiere a Alex)
Poco a poco y dando saltitos entre junio y abril, Blue Jeans nos va haciendo cómplices de los sentimientos de los personajes. Nos engulle y nos mantiene enganchados hasta la última página en la cual un ¨ Hasta luego, Alex. Te quiero.¨ te hará desear poder manipular el tiempo para adelantar los días que faltan para que CC1B vea la luz.
P.S: Recordad que ambos libros (CPP y SQTQ) se sortean en el blog.



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas