Revista Diario

Reseña - Volver a ti #1

Publicado el 15 febrero 2017 por Sandralvarez

Reseña - Volver a ti #1
- Título: 33 razones para volver a verte
- Autora: Alice Kellen
- Editorial: Titania
- Páginas: 316
- Formato: Rústica con solapas
- Precio: 15€
- ISBN: 978-84-16327-04-1
Sinopsis
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser deshauciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intecto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Opinión Personal
Rachel, Jason, Luke y Mike son amigos inseparables desde que se conocieron cuando eran pequeños. Conforme pasaban los años, Rachel se fue enamorando de Mike, aún creyendo que éste no le corresponde.
Rachel es alegre, divertida e inteligente. Mike haría cualquier cosa por ella, incluso alejarse, si así consigue mantenerla a salvo.
Cuando todo se rompe, Rachel decide marcharse a San Francisco, perdiendo la pista a sus amigos y viceversa. Sin embargo, cinco años más tarde, se reencuentran. Rachel volverá a la vida de Mike sin planearlo.
Alice Kellen no sólo nos narra el romance de Rachel y Mike, si no que también nos enseña la amistad de cuatro jóvenes que, tras separarse, volvieron a unirse.
Todos han cambiado y han hecho sus vidas.
Esta historia nos muestra un romance nada convencional con el que conectaremos con los protagonistas y podremos sentir lo que ellos sienten (o sintieron).
El ritmo de la historia es constante, sin giros argumentales bruscos ni nada parecido.
Es una historia relativamente predecible, por que sí, todos los libro de romance tienen su parte predecible, para qué negarlo.
Puede que la ambientación no sea nada del otro mundo, pero Alice Kellen no necesita lugares fantásticos inventados para transportarte allí donde ocurre la historia.
Amor y amistad son las bases la historia a la que nos transporta Alice Kellen.
Reseña - Volver a ti #1

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas