Magazine

Resident Evil: Retribution - Teaser Trailer + Argumento Oficiales

Publicado el 08 febrero 2012 por Spuwn

Resident Evil: Retribution  - Teaser Trailer + Argumento Oficiales
Ya tenemos entre nosotros el esperado trailer de la que será la nueva película de la archiconocida saga RESIDENT EVIL, demostrando la buena salud comercial de la que goza, aunque la calidad de los guiones no esté acorde casi nunca con el resultado que se espera.
Ahora nos llega el argumento oficial, un nuevo logo de la película y el teaser tráiler de ‘Resident Evil: Retribution’. El argumento revelado por el estudio, será como sigue, ya os decimos que sin desvelar mucho
“El mortal virus de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombis. ALICE, la última y única esperanza de la raza humana, despierta en el corazón del centro de operación más clandestino de Umbrella y descubre más sobre su misterioso pasado mientras ahonda más en el edificio. Sin un refugio seguro, Alice continúa la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará de Tokyo a Nueva York, Washington y Moscú, culminando todo en una tremenda revelación que le forzará a repensar todo lo que creía cierto. Con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado” 

Como la sempiterna "Alice", Milla Jovovich repite al frente del reparto repartiendo estopa contra Umbrella al frente del reparto. Acompañándola estarán de nuevo  Michelle Rodriguez (ya nos explicarán como ya que su personaje zombificó en la primera parte), Sienna Guillory, Oded Fehr, Shawn Roberts, Boris Kodjoe y Jason Isaacs.
También volvemos a encontrar tras las cámaras a Paul W. S. Anderson, director de la primera y la cuarta entrega (y guionista en todas), lo cual por lo menos asegura la continuidad de la saga.

Tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para saberlo y poder verla en 2D y 3D.Como dato final, el coste nada desestimable de 'Resident Evil: Retribution’ ha sido 90 millones de dólares, la más cara de la saga con diferencia

Volver a la Portada de Logo Paperblog