Magazine

Resultado sorteo Una Sombra en Pekín + Lectura conjunta

Publicado el 25 febrero 2012 por María A. Ayuso @MariaysuMundo
Hace unos días, gracias a la colaboración de Ediciones Traspiés, cinco blogs anunciábamos el sorteo y posterior lectura conjunta de 'Una sombra en Pekín'. Sé que han sido unas semanas difíciles de lecturas conjuntas y sorteos en la blogsfera. Por eso, os quiero dar las gracias a todos por participar y formar parte de esta iniciativa. Antes de anunciar los plazos de lectura y bases del concurso de reseñas, voy a dar los nombres de las dos ganadoras...

¡¡Laky!!
                                                                ¡¡Sandra Rivero!!
¡Enhorabuena! Para que la editorial os pueda mandar los ejemplares del libro lo antes posible, mandadme un correo a [email protected] con vuestros datos postales completos. 
Os recuerdo que el inicio de la lectura conjunta de 'Una sombra en Pekín' comienza el 1 de marzo y termina el día 20 del mismo mes. La publicación de reseñas se hará hasta el 10 de abril. Ya sabéis que además habrá un concurso de reseñas abierto a todo el mundo que haya escrito una reseña del libro. 
BASES CONCURSO DE RESEÑAS
- Para participar, tenéis que escribir un comentario en esta entrada, o en cualquiera de los blogs participantes  ('El universo de los libros', 'La caverna literaria', 'Cazando estrellas', 'Libros que voy leyendo') diciendo que participáis en el concurso.
- En el comentario, tenéis que poner el enlace de vuestra reseña e indicar los títulos de los libros que queréis en caso de que resultéis ganadores. 
- La participación está abierta a todos. Es decir, tanto si habéis participado en la lectura conjunta como si no, mientras tengáis una reseña de 'Una sombra en Pekín' publicada en el blog, será válida y optaréis al premio.
- Se sortearán tres lotes de cinco libros cada uno. Podéis seleccionar los títulos en el catálogo de Ediciones Traspiés. Además, el lote del ganador, incluye una ilustración original de Juan Gonzalo Lerma.
- El jurado lo compondremos los cinco blogs organizadores del sorteo y de la lectura conjunta. 
- En el blog de Traspiés, se publicará la lista definitiva de participantes. 
- Será el 20 de abril el día que publiquemos el fallo y, por tanto, los nombres de los ganadores. 
Si queréis saber más, AQUÍ podéis consultar la entrada que Ediciones Traspiés ha publicado en su blog.
¡Mucha suerte a los participantes!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María A. Ayuso 997 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta