Revista Diario

Reto 5 líneas: octubre 2018

Publicado el 17 octubre 2018 por Sassenach13
RETO 5 LÍNEAS: OCTUBRE 2018
¡Hola!:
Hoy no es uno de los días habituales de publicación, pero hace ya unas semanas que subí esto al blog de Adella para participar en su reto mensual, y no había tenido ocasión de compartirlo aquí con vosotros. Cuando esto sea visible yo estaré, en plenas vacaciones, así que puede que no pueda agradeceros los comentarios con la rapidez habitual. Pero lo haré en cuanto tenga ocasión. Podéis estar seguros de ello.
Respecto a mi relato, prometo que su lectura no os robará mucho tiempo. Pero antes de darle paso, os hablo un poco de los requisitos que nos impone Adella. 
  • Cada mes, hemos de preparar un texto que incluya las tres palabras propuestas. Para que todos resulten igual de largos, se tomará como referencia la tipografía Times New Roman en tamaño 12. Y el máximo permitido es de cinco líneas.
Este mes las palabras a incluir son:
CONTIGO, SÍNTOMA y REFERENCIAS.
Podéis ver todos los relatos participantes y el que propone Adella como inspiración, en este enlace.
MI PROPUESTA:
EL AMOR FLORECE DE PIEDRA EN PIEDRA
Sin más referencias sobre ti que la locura que asomaba en tus gestos y nos arrancaba sonrisas, me fui enamorando. El primer síntoma me atrapó saltando de piedra en piedra en el río hasta llegar al otro lado, empapada y con las carcajadas a flor de piel. Para el segundo ya fue demasiado tarde: mi corazón, virgen hasta entonces, ya estaba latiendo contigo.
Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Por favor si te ha gustado comenta, y si no con más motivo. Siempre que lo hagas de forma respetuosa, acepto las críticas constructivas.
Un abrazo.
P.D.: recuerda que hace un par de días anunciaba los requisitos para participar en mi reto semanal #fuegoenlaspalabras. Tienes aquí el enlace al post. Sería genial que te animases a intentarlo con mi propuesta.

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de este sitio. Por un tiempo las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació:Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas