Revista Diario

Reto 5 líneas (octubre 2019)

Publicado el 29 octubre 2019 por Sassenach13
Sé que soy muy inconstante en cuanto al ritmo de publicación en mi blog, pero es que no siempre dispongo del tiempo necesario para participar en tantos retos como me gustaría. Y no todos los temas son igual de inspiradores para mis juguetonas y esquivas musas. 
Por esto hay meses en que publico casi a diario y otros en que esto parece un auténtico desierto. Espero no ser la única😩😥😥... Este mes, parece que los astros se han alineado para que mis musas quisieran trenzar historias u otros contenidos en mi blog, así que lo considero un buen mes en ese sentido.
Y me dejo ya de charlas inútiles, porque puedo aburrir hasta a los muertos. Y no es una exageración. Seguro que si en Halloween los muertos, los de verdad, levantasen la cabeza volverían a toda velocidad a sus nichos, tumbas o urnas para no tener que leerme 😂😂😂😂😂😂
Cartel general para retos
Así que, ¿qué tal si entramos en materia, y os hablo por fin de la propuesta de Adella Brac para este mesen su reto mensual, 5 líneas? ¡Ya echaba yo de menos participar en su iniciativa!
logo-reto-de-escritura-5-lineasLas normas para participar son muy simples: 
  1. Crear un texto en un máximo de cinco líneas, siempre con letra Times New Roman 12.
  2. Se han de incluir las tres palabras propuestas para cada convocatoria. 
¿Fácil verdad?
Lo mejor para no excederse en la extensión es crear el texto en un editor de texto tipo Word o similar y luego subirlo al blog de Adella a través del formulario.
Palabras de esta edición: DESCANSO, EXTRAÑA y SUELO.
Adella no especifica si "extraña" hemos de considerarla como adjetivo o como forma verbal, y aunque el primer impulso es usarla como adjetivo yo en esta ocasión me he decantado por usarla como verbo.
💘BÚSQUEDA INCANSABLE
Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en que en el desierto de Arizona el agua y la tierra fueron uno. Su amor fluía por los recovecos de suelo y paredes sembrando vida a su paso, pero el cielo celoso los condenó separándolos. Hoy la lluvia, enjaulada en nubes, extraña a su amado y este a ella. Es posible que si viajas al Cañón del Colorado seas testigo del milagro de su mutua búsqueda sin descanso.Mi firma literaria
Lector-cero-1-1
Quizá te extrañes al ver la imagen sobre este párrafo. Con ella te pido que des tu opinión sobre mi texto, no solo desde el punto de vista estético, sino gramatical, ortográfico, narrativo, etc. Pretendo mejorar como escritora y esas valoraciones siempre que se hagan con respeto, las encuentro sumamente enriquecedoras. ¿Me harías el honor y el favor de hacer una crítica literaria cada vez que veas esto en mi sitio?
Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1
Sea como sea, si os animáis a ello como si no, confío en que os agrade mi sitio y os sintáis a gusto en él. Nos leemos, cazadores de nubes.
Un abrazo.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
www.fabricadeartesania.com
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas