Revista Diario

Reto #divasinlaureles

Publicado el 26 abril 2017 por Kassius9

Reto #divasinlaureles

Chicos, chicas, y demás especies,

¿quién recuerda los capítulos de Memorias de una diva sin laureles que, semanalmente, publicaba en este mismo blog?

Veo algunas manos alzadas, supongo que eso es bueno.

Bien, para los que no tengan ni idea de qué estoy hablando, aquí dejo un booktrailer creado en 2015.

Cuando faltaban pocos capítulos para cerrar la historia, decidí recopilarlos y crear una mini novela, edité este vídeo presentación para cuando tuviera el libro preparado. Pero, por idiota circunstancias ajenas a la lógica, lo perdí como se pierden las grandes ideas que aparecen mientras estamos durmiendo y al encender la luz huyen como cucarachas. Todo el trabajo desapareció y tuve que asimilar esa fatalidad (sí, es una fatalidad) mediante la técnica vulcana de Kolinahr.

Fortuna, una señora muy maja, apareció un día con un archivo sin título con aquellos primeros capítulos de Ladycoll y compañía, que creía perdidos para siempre.

Pues se me ha ocurrido una idea. Aunque, para ser honestos, cuando vi que Juan Arcones se logró escribir su próxima novela en directo a través de Instagram, pensé que sería una buena idea (o idea de olla) intentar escribir Memorias de una diva sin laureles en el mismo espacio de tiempo.

La idea es, a priori, sencilla. Para no fallar en este reto personal, he preparado los catorce capítulos en un cuaderno de anillas que tendré a mano en todo momento y que me servirá de guía desde el 1 hasta el 14 de mayo. Evidentemente cuento con las adversidades típicas de trabajar en casa (gatos, llamadas, mensajes, tareas domésticas, yo mismo) sino, ¿qué sería de un reto sin dificultades?

Vosotros vais a poder seguir mis avances a través de Twitter @daveorell e Instagram @davidorell para apoyarme, animarme o compartir vuestras impresiones conmigo bajo el hashtag #divasinlaureles.

De momento se trata de finalizar este proyecto en dos semanas, más adelante, quizá en un par de meses acabe autopublicando en Amazon o Lektu, aunque si alguna editorial se interesa no voy a decir que no 😛

Así que ya sabéis, #divasinlaureles del 1 al 14 de mayo a través de Twitter e Instagram. Y los quince seguidores que me lancen más corazoncitos y me ayuden a ganar visibilidad en las redes tendrá una dedicatoria personalizada en el futuro libro de Memorias de una diva sin laureles.

#divasinlaureles del 1 al 14 de mayo

¡Gracias!


Reto #divasinlaureles

Volver a la Portada de Logo Paperblog