Revista Diario

Reto "Escribir jugando" diciembre 2018

Publicado el 10 diciembre 2018 por Sassenach13
¿Qué tal, cazadores?:
Aquí estoy de nuevo mezclando el juego y la escritura para el reto mensual de Lidia Castro Navas. Como ya sabréis se trata de crear un microrrelato o poema con 100 palabras como máximo, inspirándonos en la carta que se nos propone y ha de aparecer también la imagen del dado. Además, como reto opcional, hay que incorporar un elemento adicional que la propia Lidia nos indica.
Esto en términos generales, claro, porque cada mes la carta y la imagen del dado cambian, obviamente. Como también lo hace el elemento adicional. Pero mejor lo concreto un poco, ¿verdad? Porque dicho así es como no deciros nada...
Cartel oficial de Escribir jugando
REQUISITOS DE ESTE MES:
  • OBLIGATORIO:
    • Inspirarse en esta carta.
    • Usar la imagen del dado.

Carta obligatoria para diciembre
  • OPCIONAL:
    • Integrar en nuestro texto el elemento de esta carta.

Carta para reto opcional de diciembre
Si queréis leer el microrrelato de Lidia o la interpretación del resto de participantes no tenéis más que pinchar en este enlace.
Y ahora, si os parece, os dejo con mi propuesta.
SIMPLEMENTE... LA VIDADe pequeños jugábamos a observar la luna y las estrellas desde el viejo observatorio, mientras pedíamos mil y un deseos. Tan desacertados como el de hacernos mayores cuanto antes. Otras veces en nuestra habitación la linterna creaba en techo y paredes nuevas constelaciones a las que bautizábamos entre risas.

Poco a poco, sin darnos cuenta, el huracán de la vida nos arrebató la infancia. Ahora, tratamos de cazar la luna en nuestro café, para pedirle un deseo tan absurdo como aquellos: volver a ser los niños que fuimos.

Reto
Reto
Reto Reto Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de este sitio. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas