Revista Diario

Reto "Escribir jugando" (Enero 2019)

Publicado el 17 enero 2019 por Sassenach13
¡Hola, locos cazadores!:
¿Qué tal la caza de nuevas historias?, espero que esté siendo apasionante, entretenida y fructífera. En esta ocasión, yo vengo a hablaros no de una lectura, sino de la nueva edición del reto de escritura creativa que organiza Lidia Castro Navàs, un reto que me divierte muchísimo por la originalidad de su planteamiento. Tenéis aquí la explicación general, pero enseguida os dejo con las condiciones de específicas para este mes de enero.
REQUISITOS PARA EL RETO ESCRIBIR JUGANDO (ENERO 2019)
OBLIGATORIO:
  • Crear un relato o poesía (máximo de 100 palabras) inspirándose en la carta.
  • Se ha de usar la imagen que aparece en el dado.
OPCIONAL:
  • Que la historia de nuestro texto transcurra en Nochevieja.
Os dejo la imagen de la carta y del dado.
Carta pareja jugando al ajedrez y dado con móvil
Antes de dejaros con mi propuesta para el reto, quiero indicar y presumir, la verdad sea dicha, de premio. Y es que en la convocatoria de diciembre mi microrrelato resultó ser el ganador. Lo cual me sorprendió muchísimo, porque considero que he enviado micros mucho mejores que ése en ocasiones anteriores, sin éxito alguno, así que de verdad que esto fue totalmente inesperado. Y estoy requeteencantada de la vida 😁😁😁😁😁😁. Pero, ¿queréis ver el premio?
⬕PREMIO OPTIMUS MENSI
Premio Optimus Mensi
¿No es preciooooooooooooso? A mí me encanta, y es un aliciente para seguir participando en los retos de Lidia o en los que vaya encontrando en otros sitios.
Y bueno, dejo ya de regodearme con mi premio, y os dejo mi microrrelato para este mes de enero.
EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN  Y SUS TRAMPAS
Chocaba descubrir a dos científicos de renombre como ellos, grandes jugadores de ajedrez, flirteando. Incapaces de rehuir la marejada de sentimientos ni el deseo carnal que crecía en su interior. Pero la magia de su cita duró exactamente veinte minutos y ocho segundos, pues un compañero de laboratorio —arrepentido por no sincerarse con ellos antes—, les advirtió por móvil de que formaban parte de un experimento. 

Eso sí, los resultados no podían ser mejores. Gracias a aquel perfume  las puertas del amor ya no estarían vetadas a nadie.


Os dejo  como siempre, bajo estas líneas, este certificado para daros vía libre en los comentarios a que hagáis observaciones de estilo. Como ya sabéis estoy deseando mejorar mis escritos, y para ello preciso vuestra ayuda. Por supuesto, si también escribís, podéis usar este certificado en vuestros sitios. ¡Cuántos más formemos parte de la iniciativa... mejor!
Y sin más me despido, por hoy. Os recuerdo que desde el día 7 está abierto el plazo para participar en mi reto mensual de escritura. Me haríais un gran favor si lo difundierais, porque lo conoce aún muy poquita gente. Y lo bonito de estas cosas es que haya participación. ¿No os parece?
En fin, nos leemos. 
Un besazo.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas