Revista Diario

Reto #Fuegoenlaspalabras (diciembre 2019)

Publicado el 02 diciembre 2019 por Sassenach13
Diciembre arrancó ayer, pero como ya sabéis soy un poco peculiar, y a veces me gusta ir contracorriente. Así que mi reto creativo, al que estáis invitadísimos mensualmente, se abre en realidad, el primer lunes de cada mes. Para comodidad de todos, procuro poner sobre la barra de navegación interna de mi blog, un enlace que lleva directamente a la edición en vigor, pero no siempre me es posible actualizar en fecha. Por tanto, tened paciencia.
Las normas no son demasiadas, pero sí se precisa contar con un blog propio. Estuve barajando en su día otras alternativas de participación, y ninguna llegó a convencerme. Sea como sea, no quiero aburriros nuevamente con esos requisitos generales, así que lo más rápido es que visitéis este enlace y echéis un vistazo.Y si lo vuestro es la poesía, concretamente el arte del haiku, puede que este otro reto (confieso que lo tengo muy abandonado) os pueda interesar. En este caso, se precisa tener cuenta en Instragram, puesto que se ha de compartir por allí el resultado final con los pertinentes hastags.
A la vuelta os cuento en qué consiste la edición de este mes para #Fuegoenlaspalabras y con la que cerramos 2019. Y por cierto, a partir del 2020 las convocatorias se subirán el primer día de mes, pero a las 8:00 de la mañana.  ¡Recordadlo, por favor!
Reto #Fuegoenlaspalabras (diciembre 2019)
Habitualmente suelo dar unas palabras o una imagen para que vuestra imaginación comience a trabajar y cree lo que le plazca; pero esta vez quería plantear algo un poco diferente, y he decidido daros una frase completa para que la acomodéis en vuestro texto de la mejor manera posible. Es indistinto si aparece como inicio, en el nudo o en el desenlace, pero destacadla de algún modo para facilitarme luego la tarea de "rastreo", por favor. Y sí es que en el fondo tengo alma de perro sabueso 😆😆😆.
Aquí os va la frase que todos deberéis incluir.
"Nunca había visto tantos sintecho en un mismo lugar"
Espero que la frase inspire grandes historias y personajes. Comprendo que en este caso es más fácil trasladarla a un texto narrativo, pero quizá alguien sea suficientemente ingenioso como para aplicarla a un poema. Me encantaría verlo. Y si no, amantes de la poesía, siempre podéis saliros de vuestra zona de confort, que para eso son los retos también, ¿no os parece?
No obstante, tened en cuenta que la poesía no es solo en verso, también existe una menos conocida, pero que poco a poco se va haciendo hueco y que se denomina prosa poética. Quizá ese enfoque os pueda ayudar.
Y bueno, no me queda mucho más que decir, salvo que estaré esperando ilusionada cuando me lleguen vuestras propuestas a través de los comentarios de este post. Sabéis que me encanta leeros.
Por cierto, no olvidéis de llevaros, si os apetece, la imagen del banner oficial de esta sección. Si lo instaláis en vuestros sitios ayudáis a que más gente conozca esta iniciativa y mi blog. Para que funcione tenéis dos alternativas: enlazarlo directamente con la url de mi sitio o con la url de la explicación de las normas. Elijáis la que elijáis la doy por bien empleada. Os lo agradezco de antemano.

Reto #Fuegoenlaspalabras (diciembre 2019)

Banner del reto #Fuegoenlaspalabras


Por cierto, antes de despedirme de vosotros, quiero deciros que el próximo año, a partir de enero, además de que los retos se iniciarán cada día 1 de mes, habrá nuevo banner para el reto, por tanto la imagen de arriba quedará obsoleta. Creo que el nuevo resultará mucho más vistoso. Espero que vosotros penséis lo mismo, claro. Lo podéis tomar como una especie de regalo del Año Nuevo 💟.
Nos leemos, cazadores. ¡Y no os excedáis en las próximas fiestas!
Un besazo.
Separador de secciones
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas