Revista Literatura

Reto Serendipia recomienda 2014

Publicado el 02 enero 2014 por Anuca @ideaspalabras
El primer reto que me ha tentado este año viene de la mano de Mónica y su blog Serendipia.
Reto Serendipia recomienda 2014
¿En qué consiste? Ella misma os lo cuenta:
Recomienda tres libros que hayas leído y te hayan gustado muchísimo. Sólo pongo una condición:
Que sean títulos poco conocidos. A muchos nos encanta "El principito" o "Guerra y paz", pero son dos clásicos famosos, archiconocidos. Se trata de descubrir pequeñas joyas a los demás lectores.
Los libros que recomiendes pueden ser novela, biografía, sagas, manuales de montaje de muebles de Ikea, ficción, no ficción, ensayo, teatro, recetarios, grimorios... Lo que quieras, con tal de que te haya gustado mucho y sea original.
Junto al título y al autor del libro, indica, por favor, género, una breve frase diciendo por qué lo recomiendas y, si lo tienes, el link de la reseña que le dedicaste en su día.
A finales de enero publicaré una entrada con todas vuestras recomendaciones debidamente enlazadas a vuestros blogs y vuestras reseñas.
Entonces, cada participante (suponiendo que los haya) elegirá tres títulos de entre todo el listado de recomendaciones de dicha entrada. En realidad, debería decir "al menos 3 títulos" porque si alguien desea leer más que esos tres, pues perfecto, no hay límite 
máximo de número de lecturas. 
El reto consiste en leer y reseñar durante el 2014 los tres libros elegidos de entre las recomendaciones de todos los participantes.
Interesante, ¿verdad? Interesante, original y sencillo. Descubre las bases completas AQUÍ y anímate a participar.
Mis recomendaciones- PÉTALOS DE PAPEL de Iría G. Parente y Selene M. Pascual - Una historia de género juvenil llena de fantasía que me conquistó por la juventud de sus autoras y la calidad de su obra. Podéis descargaros la novela gratuitamente desde su blog, concretamente AQUÍ. Si os diera problemas el link de descarga podéis solicitarles el archivo a través de un privado en su pagina de Facebook. Os dejo también el link de mi reseña 

- CARTA DE UNA DESCONOCIDA de Stefan Zweig - Pocas historias han conseguido conmoverme tanto en tan pocas páginas, no sólo he disfrutado de su trama sino también de su prosa. Link de mi reseña.


- EL SUEÑO DE LOS MUERTOS de Virginia Pérez de la Puente - No soy asidua al género fantasía, me lancé en su día con esta historia y... sé que repetiré con sus próximas entregas :) Link de mi reseña.
¿Qué os parece? Os espero ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas