Revista Diario

#RetoPinterest: [DIY] decorar una calabaza a lo Jackson Pollock

Publicado el 30 octubre 2014 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

calabaza 6¿Decorar una calabaza? Ufff… eso está “chupao” – me dije cuando leí #retopinterest que propuso Scarlata y el Sr Don Gato para este mes.

Supongo que después de hacer el telar, me creía invencible. Pues vaya, he descubierto que si fuera Superman, la calabaza es mi criptonita. En realidad exagero, no fue tan terrible como parece, pero sí que tuve que hacer dos intentos.

Y es que Pinterest tiene ese algo que te hace pensar que lo bonito no sólo es posible, sino fácil. Paso 1, 2, 3 y listo. Pues no, hay que tener un poco de talento o paciencia. Incluso ambas, cierto?

calabaza 1

*ese puntico naranja es perturbador, o no?

calabaza 2

Cuando busqué referencias, vi unas calabazas muy monas con sus rayas perfectas, y yo dije: “pues mira, esto es lo que voy a hacer” Como el naranja es un color que me gusta, agarré cinta adhesiva y la coloqué formando líneas verticales, un poco de spray gris y tanannnnn: Calabaza radioactiva pintada por un borracho.

Repito lo del talento. Yo no tengo sentido de la linealidad, los paralelos y las líneas rectas se me dan fatal, si a eso le sumas que la calabaza no es perfecta y tiene su forma… Pues desastre.

Así que, hay que tirar de lo que uno es capaz de hacer. Y si las líneas rectas y perfectas no se me dan, pues todo lo contrario sí. Así que pensé en Jackson Pollock (antes pensé en mi amada Frida Kahlo, y en hacer una calabaza catrina de ella… pero supe detectar a tiempo que se me estaba yendo la pinza)

calabaza 3

calabaza 4

Y pues mi calabaza es una Pollock-baza. Me gustó mucho el resultado, y cómo los colores se mezclaron… Aunque también puedo decirles, que eso de tirar pintura también tienen su arte, si ven los cuadros de Pollock verán la gran diferencia entre mi intento de calabaza artística y su trabajo.

calabaza 8

calabaza 9 calabaza 6

Vale la pena que hagas click aquí para ver las calabazas de mis compis de reto, estoy segura de que son verdaderas obras de arte que querrás tener en tu Pinterest, porque hay mucho talento y de verdad. Además, a partir de las 00:00h de esta misma noche, puedes votar, pinchando en el ♥ que sale en la parte superior derecha de las calabazas que más te gusten.

Un par de anuncios más

#correoparamiperroJunto a Carola de La Guía del Perro estamos organizando #correoparamiperro, es un swap para nuestros mejores amigos de 4 patas en elque vamos a intercambiar: Un juguete, una chuche para el perro y una tarjeta para el humano.

Las inscripciones son hasta mañana 31 de octubre a las 23:55 y si en vez de perro tienes gato, hurón… también puedes participar, porque la amistad va más allá de la especie. Si quieres participar y tener más información haz click aquí o deja tu email en los comentarios y nosotras te escribiremos.


Tras cámaras SimpletybsEl 01 de noviembre en el newsletter de SimpleTybslos tras cámaras de Catorce, los poderes mentalistas de Gian, una guerra de poder por el contro y más cosas. Para poder verlo, sólo debes estar suscrito al blog.

Para suscribirte click aquí (Odiamos el spam, así que tan sólo una vez al mes nos tendrás en tu bandeja de entrada)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas