Magazine

Review #Antojo1 Jeffrey Campbell Lita Spike

Publicado el 29 enero 2013 por Cleox

Que mejor que empezar este blog con esta maravilla de zapatos.

En esta primera entrada os haré una review de estos zapatos, puesto que tengo la suerte de poder tenerlos, y digo suerte por que no es fácil adquirirlos a buen precio.

Primeramente os diré los pros y los contras de ellos y por último os pondré enlaces de interés sobre ellos, precios y paginas donde poder comprarlos a buen precio. También deciros que ahora han salido bastantes copias de ellos como por ejemplo esta de ebay:

lita spike

Pros: 

  • Son bastante cómodos  solo deciros que yo he aguantado con ellos 6 horas, y bueno lo normal de dolerte después de quitártelos pero no hacen daño ni nada, y yo no estoy muy acostumbrada a llevar tacones mucho tiempo.
  • Suelen combinar con todo, ya sean unos leggings o un buen vestido.
  • Aumenta la estatura, para las bajitas como yo esto es bastante bueno.
  • Son de piel y esto conlleva su larga duración si se cuidan bien.
  • La moda de los pinchos o tachuelas, todos sabemos que pasara de moda en algún momento, pero ellos seguro que no.
  • Se pueden poner tanto en Verano como Invierno.

Contras:

  • Son bastante caros, esa es la primera contra que le veo y la mas grande por desgracia. Aun así merece la pena comprárselos. En España están por unos 160 € aproximadamente. Yo los adquirí por unos 100 € con gastos de envio incluidos, aunque tuve algunos problemas con el primer envio donde los pedí  pero os pondré al final la pagina donde yo los compre para que no os pase lo mismo, aunque yo los compre en rebajas, no se si aun siguen a ese precio.
  • Al ser tan altas las personas que no estén acostumbradas a usar zapatos así puede ser que al principio le resulten incómodos  pero ya os digo que eso es acostumbrarse, como todo.
  • Sus pinchos pueden resultar algo incómodos, os lo digo por que pinchan al tocarlos un poco.

A continuación os pongo algunas fotos de ellos:

jeffrey campbell lita spike

jeffrey campbell lita spike

caja jeffrey campbell lita spike

Pagina donde yo los compre: http://www.revolveclothing.com


Archivado en: Reviews Tagged: calzado, jeffrey campbell lita spike, la moda y mis antojos, moda, negros, pinchos, review, tacon, zapatos Review #Antojo1 Jeffrey Campbell Lita Spike

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog