Magazine

Revo uninstaller pro 2.57 full

Publicado el 13 octubre 2012 por Uncolgado


Revo uninstaller pro 2.57 full
Revo Uninstaller Pro te ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar de "Windows Agregar o quitar programas"  del panel de control.
Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápido y más potente a "Windows Agregar o quitar programas"  Tiene características muy potentes para desinstalar y quitar programas.
No más programas  rebeldes
No más errores de instalación
No más problemas de actualización
Elimine los programas fácilmente
Revo uninstaller pro 2.57 full
Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea en busca de los restos después de la desinstalación de un programa. Después de ejecutar el programa de desinstalación regular, usted puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del Registro que se suelen dejar más en el equipo. Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaz y potente para la desinstalación de software como el seguimiento del programa durante su instalación.
Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada de desinstalación forzada. Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas terco, programas parcialmente instalados, los programas desinstalados parcialmente, y los programas no aparece como instalado en todos!
Para quitar un programa completo y sin dejar rastro, puede supervisar todos los cambios del sistema realizados durante su instalación, y luego usar esa información para desinstalar con sólo un clic - simple y fácil!
Link de descarga: http://adf.ly/DeHHM
Comentar es agradecer


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :