Magazine

Ribera del Duero Viña Mayor Reserva 2004 de Hijos de Antonio Barceló

Publicado el 15 febrero 2012 por Vmartinp @vmdeluxe

Ribera del Duero Viña Mayor Reserva 2004 de Hijos de Antonio BarcelóUn vino fuerte, de la reconocida casa vitivinicultora Viña Mayor, una antigua bodega que data de  1986 bajo la reconocida firma productora de los Hijos de Antonio Barceló y cuya casa se encuentra ubicada en la reconocida y multiproductora de vinos famosos a nivel internacional, Ribero del Duero.

La casa de los Hijos de Antonio Barceló es reconocida por realizar vinos de alta calidad en una producción muy escasa, todo indica que cada vino es meticulosa y estrictamente cuidado y diseñado durante los procesos de producción y embalaje, todo acorde a los criterios y filosofía de la bodega.

El vino Reserva 2004 es una de las mayores creación de las bodegas de los Hijos de Antonio Barceló, un vino fuerte de gusto y de aroma especiado, con un toque de moras, suave al gusto del conocedor y un tanto picante para quien recién comienza en el mundo de los vinos. De color oscuro, rojo cereza, de un aroma completo y de estructura elegante es un gran vino que satisface al catador más exigente.

Indiscutiblemente, la casa de Los Hijos de Antonio Barceló es una de las productoras con mayor calidad, aun cuando es un tanto difícil de encontrar dada su limitada producción.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog