Magazine

Robert Pattinson, entre los más elegantes

Publicado el 04 enero 2013 por Lorenavilanova @lorenavilanova

Robert Pattinson puede presumir de carisma, éxito y también de estilo. El actor, que ganó fama internacional gracias a la saga Crepúsculo, fue elegido por la edición británica de la revista GQ como uno de los hombre mejor vestidos del año. El tradicional ranking  que elabora la publicación británica está encabezado por el actor Dan Stevens, quien seguramente también se benefició participar en uno de los sucesos televisivos de la última temporada, la serie Downton Abbey. Stevens ha sido retratado por los paparazzis británicos en innumerables ocasiones luciendo buenas combinaciones en sus trajes y atinadas elecciones en sus looks casual.

En el listado de los más elegantes para GQ está Tom Hiddleston, actor conocido por su papel en la película Medianoche en París y quien hace poco tiempo recibió una mención como el hombre más sexy por la revista Total Film.

La Familia Real británica tiene su lugar en la lista, y es el Príncipe Charles quien mejor posición tiene en el listado, ocupando el octavo puesto, muy por delante de su hijo William. El hijo de la actual monarca no solo ocupa un lugar en el exclusivo top ten, sino que, además, deja muy atrás a conocidos sex simbols como David Beckham o Daniel Craig.

Entre los elegidos como hombres más elegantes el mundo de la música tiene varios representantes, como los cantantes Zayn Malik, Mick Jagger, Elton John y el rapero Tinie Tempah. El mundo del deporte está representado, además de Beckham -quién ya es casi un ex deportista-, por el último ganador del Tour de Francia y también británico Bradley Wiggins.

Galería de imágenes

[[Show as slideshow]]

Volver a la Portada de Logo Paperblog