Magazine

Rodajes: Cuento de Verano de Rubén Ochandiano y Carlos Dorrego

Publicado el 27 agosto 2012 por Reinfeld @reinfeld183

Rodajes: Cuento de Verano de Rubén Ochandiano y Carlos Dorrego
Hoy ha comenzado el rodaje de Cuento de verano, ópera prima del actor Rubén Ochandiano y del realizador y guionista Carlos Dorrego. El guión escrito a medias habla de aquellos que son de Madrid o de grandes ciudades que cuando llega el verano no tienen a un pueblo al que regresar. Lea (Silma López) abandona a Mario (Ruben Ochandiano) después de estar cuatro años juntos. Para llevar mejor el caluroso verano madrileño le acompañarán Chica (Manuela Velasco), una misteriosa joven que aparece en su piso y Olmo (Nico Romero), vecino de Mario. El reparto lo completan Alex González, al que pronto veremos en Alacrán Enamorado, Irene Visedo y Toni Acosta.
Rodajes: Cuento de Verano de Rubén Ochandiano y Carlos Dorrego
Cuento de verano se nos presenta como una comedia que habla sobre el ser humano, sobre las distintas opciones que tenemos a la hora de elegir con quien estar, un viaje emocional sin salir del centro de Madrid. Está previsto que la película esté finalizada a finales de año para poder estrenarse entre Marzo y Abril del año que viene.
Ruben Ochandiano realizó en 2010 el cortometraje El Paraiso, en donde nos encontramos en el reparto a dos de las protagonistas de Cuento de Verano, Toni Acosta y Manuela Velasco. Como actor ha participado en varias series de éxito, la última ha sido Toledo y próximamente en Una carta para Evita, y en cine ha desarrollado una carrera muy importante en largometrajes como No tengas miedo de Montxo Armendariz, Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar, Tapas de Juan Cruz y José Corbacho. Recientemente ha dirigido en teatro La gaviota junto en la que participaba la actriz Toni Acosta.
El codirector Carlos Dorrego nació en A Coruña hace 29 años, es Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca y diplomado en Dirección de Cine en el NIC-Instituto de Cine de Madrid. Ha dirigido el cortometraje la Cittá ti osserva y los documentales La Otra Orilla y Construyendo a Chéjov, alrededor de La Gaviota. Además de varios vídeos musicales.
Rodajes: Cuento de Verano de Rubén Ochandiano y Carlos Dorrego
El largometraje se financiará en parte mediante crowdfunding. A partir de 15 euros se puede colaborar y formar parte del proyecto. Las recompensas que ofrecen van desde el agradecimiento en las distintas redes sociales así como en los títulos de la película hasta asistir al preestreno, a la fiesta posterior y una cena con el equipo. Todo depende de las posibilidades de cada uno pero resulta interesante que por 25 euros te puedes descargar la película en HD y por 10 euros más tienes un saludo personalizado de alguno de los actores.
Cuento de Verano en Verkami. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog