Magazine

Ronda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y Alice

Publicado el 29 enero 2012 por Reyloren
Carteles de cine
La esperada tercera película de Rodrigo Cortés, director de 'Buried (Enterrado)', se llama 'Luces rojas', trata sobre la investigación de fraudes paranormales, y cuenta con un reparto espectacular: Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy. Si hace tres días publicaba su primer tráiler, hoy le toca el turno al póster. Título imprescindible para 2012.
Ronda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y Alice
El regreso de Ridley Scott al universo de Alien, 'Prometheus', presenta un nuevo póster. La película, cuyo guión firman Jon Spaihts ('La hora más oscura') y Damon Lindelof ('Perdidos', 'Star Trek'), cuenta una historia cronológicamente anterior a la de 'Alien'. Se trata del primer título de la saga que prescinde de la actriz Sigourney Weaver, pero en su lugar pone a Noomi Rapace , Michael Fassbender, Charlize Theron, Patrick Wilson, Idris Elba y Guy Pearce, entre otros.
Ronda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y Alice
'The raven' es el biopic ficticio del escritor de terror Edgar Allan Poe, a quien da vida John Cusack. Dirigida por James McTeigue ('V de Vendetta'), el filme cuenta cómo el autor se ve obligado a investigar unos crímenes que emulan los sucesos narrados en sus historias. Estreno en cines: 9 de marzo.
Ronda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y Alice

Pósters de personajes de 'What to expect when you're expecting'
'What to expect when you're expecting', que, traducido literalmente, equivaldría a 'Qué esperar cuando estás esperando un hijo', adapta una conocida novela para crear una comedia de historias paralelas centrada, obviamente, en el embarazo. Dirige Kirk Jones ('La niñera mágica') y el reparto incluye a caras conocidas del cine y la televisión como Elizabeth Banks, Anna Kendrick , Cameron Diaz , Jennifer Lopez, Dennis Quaid y Matthew Morrison. Lo más llamativo de estos carteles es, quizás, comprobar cómo les sienta el embarazo a las actrices. Estrenos en cines: 11 de mayo.

Ronda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y AliceRonda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y AliceRonda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y Alice
Ronda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y AliceRonda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y Alice


Primera imagen: 'Resident Evil: Venganza'
'Resident Evil: Venganza' es el cuarto título de la saga basada en el popular videojuego. Una vez más, Paul W.S. Anderson escribe el guión y dirige la película, mientras que su señora esposa, Milla Jovovich, vuelve a interpretar a Alice para luchar contar los zombies asesinos. Le acompañan Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Kevin Durand y Jason Isaacs. Estrenos en cines: septiembre.
Ronda de imágenes:' Luces rojas', embarazadas y Alice

Volver a la Portada de Logo Paperblog