Magazine

Ronda de imágenes: tipos duros y los Óscar

Publicado el 15 enero 2012 por Reyloren
Jeremy Renner es Jason Bourne... no, perdón, Aaron Cross
Ronda de imágenes: tipos duros y los Óscar
O, lo que es lo mismo, el sucesor de Jason Bourne (interpretado por Matt Damon) en la saga de Bourne. El cuarto capítulo de la franquicia, 'The Bourne legacy', sienta en la silla del director al guionista de las tres anteriores entregas, Tony Gilroy, y que también participa en el guión de ésta junto a Dan Gilroy ( 'Acero puro'). 'The Bourne legacy' se estrena en España el 17 de agosto.


Ben Affleck en 'Argo'
Ronda de imágenes: tipos duros y los Óscar
'Argo' es el título de la tercera película de Ben Affleck como director, un thriller de espías basado en hechos reales que también protagoniza. Con guión del desconocido Chris Terrio, 'Argo' cuenta en su reparto con Bryan Cranston, John Goodman , Kyle Chandler y Clea DuVall, entre otros. Estreno en cines: mes de septiembre.
Bond, James Bond
Ronda de imágenes: tipos duros y los Óscar
La imagen pertenece a 'Casino Royale', no, como circuló en Internet durante unas horas, a Primera imagen promocional de 'Skyfall', la nueva entrega de la saga de James Bond que vuelve a contar con Daniel Craig en el papel del famoso espía. En esta ocasión, 007 se verá las caras con el villano al que interpreta Javier Bardem, además de rodearse de bellezas como Naomie Harris y Bérénice Marlohe . 'Skyfall' está dirigida por Sam Mendes y tiene previsto su estreno para el mes de noviembre.
El cine de tu vida en los Óscar
Ronda de imágenes: tipos duros y los Óscar
Ése es el mensaje con el que se promociona la ceremonia de entrega de los Óscar 2012, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero, y que, además de este póster, cuenta, también, con un primer tráiler llamado 'Off the grid'.


Volver a la Portada de Logo Paperblog