Revista Literatura

Ronda de vídeos: chocolate, cotilleos y muchos libros

Publicado el 18 julio 2014 por Alas De Papel @MikeKiddo
Para descansar un poco entre reseñas, hoy os traigo una recopilación de los últimos vídeos de mi canal, que recientemente ha superado los 2000 suscriptores. ¡Muchísimas gracias a todos! Sois maravillosos, de verdad .
Y empiezo fuerte con una colaboración muy especial. Hace unas semanas Esme de Fly Like a Butterfly estuvo en Madrid con motivo del preestreno de Bajo la misma estrella, y aprovechamos la ocasión para grabar unos cuantos vídeos. A continuación tenéis el delicioso tag del chocolate, que grabamos para mi canal.

No es la única colaboración reciente: poco después Jony de El diario de los libros también se coló en mi canal, y aprovechó para hacerme una serie de preguntas sobre mí. Algunas son más absurdas, otras más comprometidas, pero creo que os reiréis. Y no os olvidéis de pasaros por su canal, donde podéis verme haciendo el ridículo en el reto del conejo rechoncho.

El siguiente vídeo es un IMM, o Book Haul como se llama en los mundos modernos de YouTube. En él os enseño los libros que conseguí durante los meses de mayo y junio... que no son pocos.

Y por último, os dejo con un Wrap Up donde resumo mis lectures de los meses de mayo y junio. Hay muchos de los que no he hablado por aquí, ¡así que dadle al play!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista