Revista Belleza

“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea

Por Joanna @juanitasz
Estoy de SORTEOS: Pileje y W7

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno invierno cuando el frío y la calefacción excesiva agravan la rosácea, ya que alteran la barrera inmunológica de la piel provocando molestas inflamaciones vasculares. Por ello, los Laboratorios Dermatológicos URIAGE, tras varios años de investigación y desarrollo, han lanzado la nueva gama ROSÉLIANE, la única disponible para el tratamiento completo de las pieles con rosácea que asegura una gran eficacia contra las rojeces, cuperosis y eritema. “Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosáceaFoto: Uriage

Antes de presentaros los productos que componen esta nueva gama, me gustaría comentaros que URIAGE es una empresa francesa, creada en 1992, con presencia en todo el mundo. Está especializada en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica y cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.Uriage ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal Uriage. Es un agua única y activa con numerosos beneficios. Tiene propiedades hidratantes, calmantes, filmógenas y anti-radicalarias. Si queréis saber más sobre los Laboratorios Dermatológicos URIAGE y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosáceaFoto: Uriage
Y volviendo al tema de la nueva línea ROSÉLIANE, es la gama más completa para abordar las pieles sujetas a rojeces. Protege y trata la rosácea tanto en el cuidado del día a día como en las necesidades especiales y está compuesta por tres productos para el cuidado diario: la crema ligera para pieles normales y mixtas, la crema rica para pieles muy secas y la CC cream y además cuenta con productos de acción específica: fluido dermolimpiador, mascarilla y dos cuidados con color (uno en tono dorado y otro en tono arena).“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosáceaFoto: Uriage
La línea actúa en las tres necesidades clave de la piel afectada: restaura y refuerza la barrera cutánea, protege la pared vascular y regula la reacción inmunitaria de la piel para evitar la aparición de las rojeces.

Esto se debe gracias a los exclusivos complejos patentados SK5R, nuevo activo que neutraliza la acción de la enzima causante de las inflamaciones y vasodilataciones (Kalikreina 5), y TLR2-Regul, junto a una asociación de extractos de plantas. Además, su formulación está reforzada por la eficacia antirradicalaria del Agua Termal de Uriage que descongestiona, hidrata y proporciona un confort duradero.

“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea
Foto: Uriage

Y tras esta introducción me gustaría presentaros la CC Cream “Roséliane”, un producto de la nueva gama que he podido probar.
“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea
Descripción del producto:La CC Cream “Roséliane” de URIAGE es un pionero y completo tratamiento corrector indicado para pieles sensibles sujetas a rojeces, que ofrece varias acciones en un solo gesto: -      unifica e ilumina la tez,-      hidrata la piel de forma duradera, -      disimula las rojeces gracias a su fluido con color beige natural, -      protege la piel de los rayos UVA y UVB gracias al factor de protección solar SPF30,-   restaura y refuerza la barrera de hidratación cutánea para proteger mejor de las agresiones externas,-      atenúa visiblemente las rojeces y previene su agravación.
“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea

Es una crema untuosa y no grasa. Su textura es sedosa y tiene una delicada fragancia floral y afrutada, que ofrece un uso agradable. Deja la piel suave e hidratada. Gracias al Agua Termal de Uriage posee propiedades calmantes, hidratantes y protectoras. La CC Cream “Roséliane” está disponible en un solo tono universal. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).
“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea

“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea
Como todos los productos de la línea ROSÉLIANE, la CC Cream está formulada sin parabenos y respeta la fisiología cutánea. Es una crema hipoalergénica y no comedogénica. Os dejo todos sus ingredientes.
“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea
Modo de empleo:Aplicar por la mañana en la piel de todo el rostro. Por la noche aplicar la crema antirojeces de la misma gama.Formato y precio:La CC Cream “Roséliane” se vende en un tubo de 40 ml sin dosificador. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 20 euros. Todos los productos de URIAGE se venden en farmacias y parafarmacias. AQUÍ podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano.
“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea
Mi opinión:No tengo rosácea, aunque conozco muy bien el problema ya que la padece mi padre. Sin embargo como mi piel tiene tendencia a presentar rojeces  en las mejillas, he decidido probar la nueva CC Cream de URIAGE y ver que tal me va. La CC Cream “Roséliane” tiene una textura agradable, sedosa, muy suave, cremosa pero a la vez muy ligera. Usándola no noto que llevo algo puesto sobre la piel. Se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor muy sutil y muy delicado. Está disponible en un solo tono y la verdad es que es un poco oscuro para mí, ya que mi piel es muy clara. Sin embargo deja un acabado bonito, bastante natural y sin efecto máscara. Es un producto muy ligero y no me saca brillos, aunque mi piel es mixta-grasa. Su acabado es semi-mate. Además me gustaría destacar su alta protección solar – SPF30.La cobertura de esta CC Cream es media-baja y no es modulable. Si tenéis grandes imperfecciones tipo granitos o manchas, este producto no los disimulará y habrá que usar un corrector aparte. No obstante, como es un producto anti-rojeces, las cubre, atenúa y disimula sin ningún problema. Además unifica perfectamente el tono de la piel. En las fotos de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta CC Cream.
“Roséliane CC Cream” de URIAGE – la CC Cream para las pieles con rosácea
Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿Conocías esta nueva línea de URIAGE? ¿Habéis probado alguno de los productos de esta marca?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (3)

Por  Adrian
publicado el 31 marzo a las 04:35
Denunciar

Disculpa. Se me olvidó preguntar si este producto permite una confiable exposición al sol? Gracias

Por  Adrian
publicado el 31 marzo a las 04:15
Denunciar

Excelente review y te te quedó un bonito acabado. Te quiero preguntar si este producto si es mate.y si te dio imperfecciones como acné, barros o puntos negros? Ya que tengo arañas vasculares y mi piel es mixta-grasa. Espero me respondas.

Por  Adrian
publicado el 31 marzo a las 04:12
Denunciar

Excelente post. Este producto no te brotó (acné, puntos negros, barros o espinillas)???