Revista Diario

Rufián, Internet y la Blogosfera

Publicado el 05 octubre 2010 por Rufianynacho

P5050504B

   No, la verdad es que si a Rufián le hubieran dicho hace año y medio, cuando caminaba sucio, triste y abandonado por el arcén de la carretera de una ciudad española, que se iba a hacer famoso en Internet y la Blogosfera no se lo hubiera creído… Pero la vida es así, un día estás triste, sucio y abandonado… y un año después eres casi famoso en la red de redes :-)

   Rufián y yo nos vimos por primera vez en mayo de 2009, comenzamos a vivir juntos en agosto y nos dimos cuenta de que nuestro destino era recorrer Europa en un Citroën Ds3 en diciembre… 

   … y en octubre de 2010 ya tenemos varias decenas de amigos en Facebook y contamos con otras decenas de personas que quieren que llevemos a cabo nuestro sueño.

  Premios 20Blogs

Y, por si todo esto fuera poco, el jueves pasado conocimos los resultados provisionales del concurso 20Blogs del diario 20Minutos y, tachán, tachán: ¡Un Rufián y un Señor en un Ds3 ha quedado en segundo lugar en su Categoría, ‘Motor’, y entre los 30 primeros blogs entre más de 5000 a concurso!

  

   Por supuesto, Rufián ha comprobado que en esto de los concursos e Internet hay a veces tantos palos y dentelladas como en la calle, pero Rufián, por fortuna o por desgracia, ya sabe cómo somos los seres humanos. Y juega además con una ventaja, Rufián y yo jugamos con una ventaja, que es no hacerlo por fama o por dinero, que seguro que dan algo de gustirrinín, pero no son las cosas más importantes de la vida. No, Rufián y yo lo hacemos por un proyecto, para dar visibilidad a  nuestro proyecto: recorrer juntos Europa en un Citroën Ds3.

   Por eso nos hacen tanta ilusión tantas muestras de apoyo. Porque sentimos que apoyan una idea, un sueño, hacer un viaje físico y mental defendiendo ciertos valores y demostrando que hay muchas formas de hacer las cosas y de viajar en coche.

   Y más cuando nuestro blog es aún sólo el prólogo, sólo la presentación y el boceto de toda una aventura.

   Así que, por todos estos motivos y  desde aquí, Rufián y yo queremos daros las gracias a tod@s l@s que ya nos habéis manifestado vuestro apoyo, a los que nos seguís a a través de Blogger, Twitter o Facebook u os habéis unido ya a nuestro grupo, a  l@s que visitáis nuestro blog hoy por primera vez y a los que nos habéis votado para los premios 20Blogs… Incluso a tod@s los que nos estáis votando en los Premios Bitácoras 2010

   ¡Porque Rufían también se está haciendo famoso en Bitacoras.com y nuestro blog ya está en el puesto 22 en la categoría Social-Medioambiental!

ejemplo_boton_180

(Podéis votarnos hasta el 22 de Octubre en las categorías Social-Medioambiental, Viajes, Personal… o en la que queráis!!) 

  

  

   ¡Muchas gracias de verdad a tod@s! Seguro que con vuestro apoyo y vuestros votos Un Rufián y un Señor en un Ds3 será la aventura que Rufián y yo deseamos  mucho antes y nuestr@s amig@s de Citroën descubrirán todo los lo que puede ofrecerles un perro que, hace poco más de un año, caminaba sucio, triste y abandonado por el arcén de la carretera de una ciudad española.

   ¿Verdad?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista