Revista Diario

RUIDO vs SILENCIO.

Publicado el 26 septiembre 2019 por Evamric2012

Frente a tanto ruído...
Guardo un sepulcral silencio...
sin por ello...
dejar de gritaRRRRRRRRRRRRRRRR...
Salgo a la calle, respiro el mundo, chapoteo por los charcos, le com pro a Hamed unas castañas en las que me retorna envuelto en todas ellas, en un cucurucho con él, el suelto y todo su calor a manos llenas, y como premio, las dejo arrebujaditas en el bolsillo bajo las entretelas de la infancia que recién me acaba de regalar y sin sospecharlo siquiera, mientras me envía un guiño.

Es temprano, salgo a buscar la prensa, y me siento en el café de todos los días, te mando un mensaje, nos enviamos pétalos de rosas al aire desde el balcón y nos contamos que esta noche encenderemos la chimenea.

Deshaces el nudo de la primera flor de otoño y me la colocas en el pelo en forma de corona; soñamos con la luna y ponemos en marcha una de las del viejo Frank para festejar un siglo de blues y de sirenas melancólicas compartido entre mis pómulos y los tuyos pegaditos, y juntitos, bailando un slow al compás de mis hoyuelos y ese lunar recostado bajo una luna que suspiraba lágrimas cuando nos adivinaba bajo ese The way you look tonigth...

Afuera llueve. Y no es una novedad.

Te recuerdo, y qué bueno, que te tengo en este ahora que no sabe de pasados cítricos que se mezclan con canelas y tequilas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog